Cortes de conexión constantes en ADSL

DanielMartinMartin
Yo probé el VDSL
Cortes de conexión constantes en ADSL
Desde hace unas semanas estoy teniendo cortes de conexion constantes.
Vino un tecnico y cambio una conexion poe que podria estar haciendo ruido
Despues duro un tiempo sin "apenas" cortes pero otra vez estoy igual con muchos cortes y seguidos.
Mensaje 1 de 5
754 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @DanielMartinMartin

 

Para que podamos comprobar la incidencia que nos indicas y poder solucionarla facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
732 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola  @DanielMartinMartin 

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, hemos dado un aviso con nº 035361  , en breve se pondrán en contacto contigo. 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
697 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Daniel:

 

No hemos recibido noticias tuyas y compruebo que el aviso ha sido cerrado, indícame si la incidencia ya está resuelta y si te podemos ayudar en alguna gestión o consulta más.

 

Un saludo, Diana.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
681 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Daniel:

 

No hemos recibido noticias tuyas por lo que damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
672 Visitas