Cortes de conexión constantes en ADSL

oadan
Yo probé el VDSL
Cortes de conexión constantes en ADSL
Hola, me llamo Oscar y desde hace algun tiempo vengo sufriendo pérdida de conexión esporádica de internet, pero tras reiniciar el router siempre solía reestablecerse unos dias más.

Desde hace un par o 3 de días estos cortes se han hecho mucho más habituales, hasta llegar al punto de no tener Internet (actualmente no funciona).

Ayer me puse en contacto vía chat con el servicio técnico y tras 2h no conseguimos nada, solamente me informaron que detectaban pérdidas de conexión.

Los pasos que seguimos fueron:

- Desconectar todos los terminales de tfn que hubiera en rosetas y conectar únicamente el router a la línea. (Continuaban las fugas).
- Apagar y encender el router (nada).
- Resetear el router pinchando 20s en el botón de reset y luego de terminar el reset apagar y encender el router. (Continuan las fugas, de hecho, desde entonces, Conexión a Internet = 0).

No sé si el fallo puede estar en el router que tiene ya unos años o en la roseta/instalación de mi casa o en la instalación telefónica que hay antes de llegar a mi casa.

De hecho, vivimos en el campo y la conexión siempre ha sido justita. Contratamos Imagenio hará unos años, pero tampoco lo podemos usar porque si la conexión ya va justa normal, con imagenio va peor (así que desde hace ya un tiempo desconectamos imagenio y no lo usamos, aunque pagamos igual).

Quisiera que alguien pudiera revisar mi línea y detectar el origen de las fugas y si es necesario, cambiar de router.

Muchas gracias!!
Mensaje 1 de 7
587 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @oadan

 

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
577 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @oadan,

 

Gracias por enviarnos tus datos. Acabo de gestionar un aviso para nuestros técnicos. Ellos revisarán tu caso y contactarán contigo. Te envío por privado el número de la avería.

 

Un saludo! Leo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
572 Visitas
oadan
Yo probé el VDSL

Ok, estaré a la espera de que me digan algo los técnicos. 

 

Muchas Gracias!!

Mensaje 4 de 7
567 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @oadan,

 

Nosotros también estaremos pendientes desde aquí.

 

Un saludo! Leo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
560 Visitas
oadan
Yo probé el VDSL
Hoy ha venido el técnico. Ha canviado el router y nos ha dicho que con la conexión que nos llega que demos de baja imagenio (que no usamos) que aunque no este conectado, mientras tengamos el alta, nos irá consumiendo igualmente ancho de banda.
Ha corregido también una conexión mal hecha (que hicieron anteriormente otros técnicos de manera un poco chapucera) y nos ha puesto un cajetín de conexión.
También ha hecho fotos a la caja de conexión que hay em la calle, porque esta medio suelta, muy cerca de la cartetera y a una altura propensa a recibir golpes. Dice que él no lo puede hacer, pero que con las fotos mirará si algun otro técnico puede reubicar y sujetar mejor esa caja.

De momento solo han pasado 2h, pero no ha habido más cortes.
Mensaje 6 de 7
531 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Cerramos el hilo al no recibir nuevas consultas.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
513 Visitas