Cortes de conexión continuos

Jandrops86
Más integrado que la RDSI
Cortes de conexión continuos

Llevo varios días con cortes de conexión continuos cada poco tiempo (a veces varios en la misma hora) en mi ONT negro de fibra óptica.

 

El botón" internet" deja de parpadear y se pone de color rojo, con lo que tengo que reiniciarlo una y otra vez.

 

Ya he abierto incidencias en el 1004, pero no me aportan solución, es como hablar con una pared.

 

Creo que desde la central no van a solucionar nada porque estoy bastante seguro que es necesario cambiar el router. Ya tuve el mismo problema hará un año y cambiando el aparato se resolvieron los cortes, pero no consigo hablar con nadie para solicitar la presencia de un técnico en mi casa.

 

Gracias por vuestra atención.

Mensaje 1 de 5
366 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jandrops86Emoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
332 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jandrops86

 

Ya hemos recibido tus datos, por lo que hemos pasado tu incidencia al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo por teléfono para ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
296 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jandrops86

 

Desde tecnico nos indican que la incidencia esta resuelta.. por favor confirmanos.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
278 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Jandrops86,

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas por lo que suponemos que ya se ha solucionado y procedemos a cerrar el hilo.

 

No obstante, si necesitas nuevamente de nuestra atención, puedes volver a abrir uno nuevo.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
213 Visitas