Cortes de conexión del Wifi con el movil

borja6543
Mi vida cambió con el ADSL
Cortes de conexión del Wifi con el movil

Buenas tardes,

Desde que tengo móvil nuevo (Xiaomi Mi 8 Lite) la conexión wifi ha causado problemas. El teléfono móvil se conecta a la red wifi y permanece en ella, pero continuamente, se corta la conexión varios segundos hasta que se vuelve a conectar. Esto únicamente me pasa en la red wifi de casa, tanto como en redes wifi públicas como de casas de otras personas funciona perfectamente y no ocurre este problema. Esto también SÓLO ocurre con mi teléfono, en los otros teléfonos móviles de la casa el Wifi funciona perfectamente. El router es un Mitrastar GPT-2541GNAC, y he observado que mucha gente tiene este problema.

 

Ya he probado a desactivar el Band Steering y el problema persiste.

 

 

Mensaje 1 de 9
548 Visitas
8 RESPUESTAS 8
borja6543
Mi vida cambió con el ADSL

Y bien.. algún técnico que pueda ayudar?

Mensaje 2 de 9
524 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @borja6543 y bienvenido a la Comunidad Movistar

 

Para que pueda revisar la conexión ente el Xiaomi y la HGU nuestra necesito que me envíes por privado (pincha aquí) lo siguientes datos:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

¿has comprobado si te ocurre cuando estas conectado a la red de 2,4 Ghz o la de 5 Ghz o en ambas?

 

Un saludo

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
516 Visitas
borja6543
Mi vida cambió con el ADSL

Ocurre en ambas, ahora proporciono los datos.

Mensaje 4 de 9
514 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @borja654

 

Hemos recibido los datos por privado, gracias. ¿has probado a modificar algún dato de la red Wifi (nombre, contraseña, tipo de encriptacion..)? De no ser así, te recomendamos que lo hagas para ver si así tienes una conexión estable con el móvil.

 

Para ello te recomiendo que sigas los pasos que te indican en este hilo. Con el resultado que sea no indicas.

 

Un saludo

 

Galder

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
482 Visitas
borja6543
Mi vida cambió con el ADSL

No, esto no funciona. 

 

Necesito un downgrade del router a la versión 100VNJ0b38_2

Mensaje 6 de 9
410 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @borja6543

 

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas , Te hemos enviado una actualización  al router wifi, ¿ podrías comprobar el correcto funcionamiento , por favor ?

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
398 Visitas
borja6543
Mi vida cambió con el ADSL

Funciona correctamente, gracias por la ayuda

Mensaje 8 de 9
376 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @borja6543

Nos alegra que esté funcionando.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
358 Visitas