Cortes de conexión en 600MB fibra

Jaimemp97
Yo probé el VDSL
Cortes de conexión en 600MB fibra

Hola, llevo un par de semanas que la conexión se corta y vuelve en 1-2 minutos, es bastante molesto. Es aleatorio, hay días que pasa un par de veces, y otros días que se vuelve loca la conexión y se va cada dos por tres. 

 

A ver si algún moderador me puede echar una mano.

 

Un saludo y buenas noches.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 10
1.730 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@Jaimemp97  ha escrito:

Hola, llevo un par de semanas que la conexión se corta y vuelve en 1-2 minutos, es bastante molesto. Es aleatorio, hay días que pasa un par de veces, y otros días que se vuelve loca la conexión y se va cada dos por tres. 

 

A ver si algún moderador me puede echar una mano.

 

Un saludo y buenas noches.


Hola @Jaimemp97

 

¿Has probado en apagar y encender el router?

 

(Si persiste prueba hacer un reset de fábrica)

 

Un saludo y buenas noches.

Mensaje 2 de 10
1.725 Visitas
Jaimemp97
Yo probé el VDSL

Lo de reiniciarlo sí, varias veces, lo de resetearlo no, mañana probaré a ver y comento qué tal.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 10
1.708 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jaimemp97 !

 

Los cortes que estás teniendo en la conexión a internet ¿ es por cable, Wifi o ambas ?

 

Igualmente para poder ayudarte, necesito que me envíes por mensaje privado, el número de línea fija y DNI del titular de la línea, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos y como indica @Marcos2016 ( gracias por tu aportación ) resetees el router de fábrica, indicarte, que al resetear el router de fábrica, toda la configuración personalizada que tengas realizada en el router, como puede ser nombre y clave Wifi, puertos abiertos, etc, se pierden ya que vuelve a los valores de fábrica.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.692 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jaimemp97 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder a tu incidencia.

 

He recibido los datos solicitados, y he procedido a realizar unas pruebas en tu equipo. 

 

Tras las éstas pruebas, necesito que compruebes si ya tienes una conexión correcta.

 

Igualmente ¿ los cortes que presentas es por cable o por Wifi ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.674 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jaimemp97 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Tras las pruebas que te realizamos en remoto ¿ has podido comprobar si ya tienes una conexión estable ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
1.664 Visitas
Jaimemp97
Yo probé el VDSL

Hola @Técnico-Movistar, perdona por la tardanza pero he estado bastante liado. Probé a restaurar de fábrica la configuración del router y sigue igual. De todas formas está pasando algo extraño, porque sólo se me corta en el PC desde el que escribo, la conexión de los móviles, consolas y el otro PC, todo bien, pero en este se me producen microcortes o directamente ahora se va la conexión y no vuelve, sale el icono de advertencia en amarillo. Los cortes son por wifi, pero los móviles y la consola por wifi no se cortan, y también descarto que sea el wifi del ordenador, porque si pongo el móvil en modo hot spot y me conecto a él, no se me corta... Así que tiene que ser un problema de mi PC con el router... Es muy raro... Además he probado también con unos PLC que tengo y me pasa lo mismo, se cae la conexión... Pero si me conecto al 4G del móvil con lo del hot spot todo perfecto. Es rarísimo...

 

Gracias.

Mensaje 7 de 10
1.660 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jaimemp97 !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He revisado de nuevo tu router y está correctos, sin ningún valor erróneo y por la información que nos aportas, si el resto de dispositivos que conectas por Wifi no tienen ninguna incidencia, posiblemente sea ese dispositivo el que tenga el fallo.

 

¿ Has probado a conectarlo por cable ?

 

Igualmente te he modificado un parámetro del router para comprobar si ahora te permite tener la conexión estable con ese ordenador.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.650 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jaimemp97 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Con las modificaciones realizadas sobre el router ¿ has podido comprobar si tienes una conexión estable ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.635 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jaimemp97 !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.606 Visitas