Cortes de conexión en el ADSL

fjpeinado
Más integrado que la RDSI
Cortes de conexión en el ADSL

Hola,

 

Desde hace más de 2 semanas tengo problemas con el ADSL (no con el teléfono). El router deja de proporcionar acceso a internet, tanto por WiFi como por Ethernet. Tanto la luz del router ADSL como Internet quedan encendidas pero sin conexión a internet. Los cortes son intermitentes (de vez en cuando) y volviendo la conexión a los 30 - 40 segundos y, cuando esta vuelve, la velocidad es la máxima (sin bajadas de subida ni descarga). Eso ocurre tanto en el router de Movistar como en uno mío (marca TP-LINK), exactamente el mismo problema.

 

No es problema de la instalación, ya que para descartarlo, me he gastado el dinero en renovarla absolutamente entera (cableado, router, ptr.... todo) y los problemas persisten.

 

Esta no se si será la incidencia ya 4 o 5 ..... y no me dan solución. Aún estoy esperando al técnico por mi casa (aunque no sea de mi instalación ni del router). Sigo esperando.

 

Me podéis echar un cable??

 

Gracias,

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
261 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @fjpeinado

Por lo que veo tenías una averia abierta. Veo que tras el cierre de esa avería el circuito no ha vuelto a fallar. ¿es correcto?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
230 Visitas
fjpeinado
Más integrado que la RDSI

Si, he estado hablando con el técnico que ha venido, muy amable. Le he comentado los problemas y ha estado probando configuraciones y también en el router y ahora mismo no se me ha cortado. Gracias.

Mensaje 3 de 5
225 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

De momento dejamos el hilo abierto para que tengas más tiempo de observación.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
210 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Cerramos el hilo al no recibir nuevas consultas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
196 Visitas