Hola,
Desde hace más de 2 semanas tengo problemas con el ADSL (no con el teléfono). El router deja de proporcionar acceso a internet, tanto por WiFi como por Ethernet. Tanto la luz del router ADSL como Internet quedan encendidas pero sin conexión a internet. Los cortes son intermitentes (de vez en cuando) y volviendo la conexión a los 30 - 40 segundos y, cuando esta vuelve, la velocidad es la máxima (sin bajadas de subida ni descarga). Eso ocurre tanto en el router de Movistar como en uno mío (marca TP-LINK), exactamente el mismo problema.
No es problema de la instalación, ya que para descartarlo, me he gastado el dinero en renovarla absolutamente entera (cableado, router, ptr.... todo) y los problemas persisten.
Esta no se si será la incidencia ya 4 o 5 ..... y no me dan solución. Aún estoy esperando al técnico por mi casa (aunque no sea de mi instalación ni del router). Sigo esperando.
Me podéis echar un cable??
Gracias,
Un saludo.
Buenas noches @fjpeinado
Por lo que veo tenías una averia abierta. Veo que tras el cierre de esa avería el circuito no ha vuelto a fallar. ¿es correcto?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 27-10-2016 21:10
Editado 27-10-2016 21:10
Si, he estado hablando con el técnico que ha venido, muy amable. Le he comentado los problemas y ha estado probando configuraciones y también en el router y ahora mismo no se me ha cortado. Gracias.
De momento dejamos el hilo abierto para que tengas más tiempo de observación.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Cerramos el hilo al no recibir nuevas consultas.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es