Cortes de conexión fibra optica

mmendeza
Mi vida cambió con el ADSL
Cortes de conexión fibra optica

Buenos días,

 

Desde hace unas semanas sufro continuos cortes de conexión a Internet. La conexión se pierde en todos los dispositivos. En el router se enciende una luz roja. Normalmente la conexión vuelve en un minuto más o menos. 

 

Al ir a llamar al 1002 me he dado cuenta de que tampoco tengo linea en el fijo. Imagino que esto será un tema distinto, no uso mucho el teléfono fijo pero ya que lo estoy pagando estaría bien que funcionara.

 

He llamado al 1002 con el móvil pero tras media hora esperando (sin exagerar) con una locución que dice "un momento, estamos realizando comprobaciones en su linea", pues me he cansado. 

 

¿Alguien me puede ayudar a solucionar el problema?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
614 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @mmendeza

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
593 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Recibidos los datos, se abre una averia para que los técnicos revisen los equipos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
577 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

¿Problema resuelto?

 

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
538 Visitas
mmendeza
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

El técnico me cambió el router por uno mas moderno y parece que el problema se ha solucionado.

 

Muchas gracias!

Mensaje 5 de 6
535 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer, doy el hilo por solucionado y lo cierro.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
517 Visitas