Cortes de conexión hacia las 18h cada dia

JuanMariaNieves
Yo probé el VDSL
Cortes de conexión hacia las 18h cada dia

Hola

 

Cada dia hacia las 18h me quedo sin conexión y el router me indica que no tiene conexión a internet , pero la tv (movistar +) y telefono sigue funcionando.

 

Router:  Comtrend 5813n

Ont: HG8240H

Mensaje 1 de 7
528 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JuanMariaNieves
Yo probé el VDSL

Hola¿?

Mensaje 2 de 7
504 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @JuanMariaNieves

 

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.

 

Es curioso que solo pierdas la navegación ya que todos los servicios van por el mismo medio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
497 Visitas
JuanMariaNieves
Yo probé el VDSL

mp enviado

Mensaje 4 de 7
481 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Recibidos los datos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
472 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

He estado revisando el hístorico de conexiones del router y desde el dia 16/11/2016 solo ha perdido 1 vez la Ip de navegacion concretamente el día 20 a las 11:25 de la mañana por tanto si por las tardes se te corta sobre las 18:00 es por otro problema ajeno al router porque interpreto que no lo tienes que ni llegar a apagarlo para recuperar el servicio.

 

Revisa los equipos conectados al router por si fuera alguno de ellos el que provoca el bloqueo. Tienes un desco contratado y veo dos conectados, la wifi del router está apagada y hay dispositivos que usan wifi por lo que tendras algun dispositivo que reparta la señal.

 

Lo mejor es que desconectes equipos y vayas probandolos individualmente.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
464 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Cerramos el hilo al no recibir nuevas consultas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
412 Visitas