Editado 21-11-2016 11:46
Editado 21-11-2016 11:46
Hola
Cada dia hacia las 18h me quedo sin conexión y el router me indica que no tiene conexión a internet , pero la tv (movistar +) y telefono sigue funcionando.
Router: Comtrend 5813n
Ont: HG8240H
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @JuanMariaNieves
Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.
Es curioso que solo pierdas la navegación ya que todos los servicios van por el mismo medio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Recibidos los datos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He estado revisando el hístorico de conexiones del router y desde el dia 16/11/2016 solo ha perdido 1 vez la Ip de navegacion concretamente el día 20 a las 11:25 de la mañana por tanto si por las tardes se te corta sobre las 18:00 es por otro problema ajeno al router porque interpreto que no lo tienes que ni llegar a apagarlo para recuperar el servicio.
Revisa los equipos conectados al router por si fuera alguno de ellos el que provoca el bloqueo. Tienes un desco contratado y veo dos conectados, la wifi del router está apagada y hay dispositivos que usan wifi por lo que tendras algun dispositivo que reparta la señal.
Lo mejor es que desconectes equipos y vayas probandolos individualmente.
Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Cerramos el hilo al no recibir nuevas consultas.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es