Cortes de conexión

copetron
Yo probé el VDSL
Cortes de conexión
Hola buenos días, llevo con cortes en la Red todo el domingo y hoy continúan. La línea de adsl no es estable.
A ver si alguien me lo mira.
Gracias y un saludo.
Mensaje 1 de 10
473 Visitas
9 RESPUESTAS 9
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No veo que tu línea 9........03 esté sincronizada ahora mismo ¿Tienes el router encendido?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
435 Visitas
copetron
Yo probé el VDSL
Si que lo tengo encendido.
Mensaje 3 de 10
429 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Como hemos hablado por teléfono y ya que parece que de momento está siendo estable, vamos a dejarlo en observación hasta el viernes, si de aquí a entonces te diese algún problema nos dices y genero un parte de avería.

 

Eso sí, deja conectado solo el router de movistar, no conectes tu propio router de momento.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
404 Visitas
copetron
Yo probé el VDSL
Buenos días, la conexión a estado bien miércoles y jueves pero hoy por la mañana estaba desconectado total. El otro día tenía cortes pero hoy no conecta de ninguna forma.
Gracias y un saludo.
Mensaje 5 de 10
398 Visitas
copetron
Yo probé el VDSL
Ha vuelto la conexión en torno a las 14.:00 pero con los cortes de estos días.
Mensaje 6 de 10
388 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Genero un parte de avería, te paso los datos por privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
386 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que la avería está cerrada ¿Quedo todo bien?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
330 Visitas
copetron
Yo probé el VDSL
Buenos días Julio.
El sábado vino un técnico y cambio parte del cableado exterior. De momento no tengo los molestos cortes, si que noté un bajón de velocidad anoche pero aún así me permitía ver streaming. Yo creo que se puede dar por solucionado el problema.
Gracias y un saludo.
Mensaje 9 de 10
327 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ok, lo doy por solucionado, cualquier problema aquí nos tienes, un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
325 Visitas