Cortes de conexión

Serguijarro
Yo probé el VDSL
Cortes de conexión

Buenos días. Desde hace ya varios meses no paro de sufrir cortes de conexión en mi Play Station 4. Todo parece funcionar sin problema hasta que de repente y durante 2 minutos más o menos se dispara el ping y sufro cortes completos de internet (WIFI). Pasado ese tiempo vuelve a reaccionar durante unos 8 o 10 minutos y vuelve a ocurrir lo mismo.

Mensaje 1 de 30
1.254 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Serguijarro Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Ante la incidencia que presentas ¿ has podido comprobar si cuando sufres los cortes con la Ps4 tienes cortes también en el resto de dispositivos conectados a internet ?

 

Al indicar que la conexión es por Wifi ¿ tienes instalado videobrigde ?

 

¿ Has probado a conectarla por cable ?

 

Cuando sufres los cortes ¿ has reiniciado y reseteado el router de fábrica ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 30
1.154 Visitas
Serguijarro
Yo probé el VDSL

Hola. Si es solo con la Play normalmente aunque a veces, he sufrido esas caídas en mi móvil, pero nada en comparación con la consola.

 

No tengo videobridge ya que nunca habia tenido problemas con mis redes hasta que empezó mi problema con la consola.

 

Al conectarla por cable no hay ningún problema, todo va igual que iba antes por wifi y no sufro cortes.

 

Y por último, he probado siempre a reiniciar el router, desconectarlo y resetearlo pero nada ha solucionado el problema.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 30
1.139 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Serguijarro !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Al comprobar que por cable la conexión es correcta, te informo que la conexión y velocidad por Wifi no se asegura al igual que por cable ya que depende de diferentes factores, incluidos los mediombientales.

 

Para poder revisar la configuración Wifi que tienes realizada y poder mejorar dicha conexión, necesito que por mensaje privado me facilites el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 30
1.127 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Serguijarro !

 

He recibido los datos y compruebo que el router está sincroniza con la central y con valores correctos.

 

¿ A que red Wifi te conectas a la de 2,4Ghz o 5Ghz ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 30
1.116 Visitas
Serguijarro
Yo probé el VDSL

En mi consola utilizo ambas, voy alternando cuando me fallan. Pero al final las dos me dan fallos por igual, con la misma frecuencia.

Mensaje 6 de 30
1.110 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Serguijarro  !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He intentado acceder de nuevo a tu router, pero nos fallo en el Ping ¿ tienes conexión a internet ?

 

¿ Lo tienes conectado en modo Brigde ?

 

En caso contrario, sería necesario que realizaras un reset de fábrica al router, para ello, en la parte de atrás del router, tienes un agujero que poner reset, y con un palillo o similar, presionar durante 20 segundos. Una vez restablecido el router, comprobar si ya te funciona correctamente.

 

Recordarte que cuando se realiza un reset de fábrica al router, la configuración que tengas realizada, como nombre y clave de la red Wifi, puertos abiertos etc se pierde, ya que vuelve a los valores de fábrica.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 30
1.101 Visitas
Serguijarro
Yo probé el VDSL

Ese es el problema, que muchas veces no tengo conexión debido a los cortes y quizas justo ha coincidido cuando has intentado entrar. Lo he reseteado de fabrica varias veces y también abrí los puertos y probé varias soluciones de intenet, todas sin resultado alguno.

Por último, no lo tengo en bridge ya que es el único router del que dispongo.

Mensaje 8 de 30
1.097 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Serguijarro !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He podido acceder al rotuer, y hemos revisado la configuración de la red Wifi y nos consta correcta, y sin valores erróneos.

 

Como te indicaba en post anteriores la conexión y velocidad por Wifi no se asegura al igual que por cable ya que depende de diferentes factores.

 

En el siguiente enlace de la Comunidad Movistar, se facilitan y hablan sobre consejos para poder mejorar la conexión Wifi.

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Consejos-para-mejorar-la-calidad-de-tu-conexi%C3%B3n...

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 30
1.088 Visitas
Serguijarro
Yo probé el VDSL

Por motivos de la situación del decodificador de televisión es imposible que coloque el router en cualquier otro lado de la casa, mi modelo no tiene antenas y está situado encima de un mueble, como ya te comenté probé a configurar mi router manualmente ya la apertura de puertos pero nada de esto funcionó. ¿No sería posible quizás que me facilitaseis la instalación de un router distinto? Ya que hasta Octubre, más o menos nunca había tenido ningún problema de conexión, y desde entonces todo ha empezado a ir mal.

Por último la opción del amplificador la veo innecesaria ya que nunca había tenido problemas y no es tanta la distancia entre la consola y el router, además, están situados en la misma planta.

Mensaje 10 de 30
1.084 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Serguijarro !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Te he realizado unas pruebas desde la central, por lo que sería necesario que comprobases si ya tienes la conexión estable a través de la Ps4.

 

En referencia al cambio de router, desde soporte técnico se procede a la sustitución del equipo cuando hay un parte de avería abierto y es el técnico quien determina si procede o no al cambio de equipo.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 30
1.068 Visitas
Serguijarro
Yo probé el VDSL

Hola, el problema persiste en ambas redes: normal y plus.

Mensaje 12 de 30
1.063 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Serguijarro !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He accedido de nuevo al router y no me aparecen los puertos abiertos ¿ después del reset de fábrica los configuraste de nuevo ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 30
1.056 Visitas
Serguijarro
Yo probé el VDSL

La última vez que lo reinicié no los abrí debido a que el problema siempre seguía aún teniendo los puertos abiertos y habiendo configurado unas nuevas DNS y una IP estática desde la consola y el configurador del router.

Mensaje 14 de 30
1.046 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Serguijarro !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Sería necesario abrir de nuevo los puertos y comprobar si con las pruebas realizadas y los puertos abiertos ya tienes una conexión estable.

 

Si quieres, puedes enviarnos por mensaje privado los puertos y la dirección Ip y te los abrimos en remoto.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 30
1.042 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Serguijarro !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido abrir de nuevo los puertos ?

 

¿ Has comprobado si ya te permite jugar sin ya tienes una conexión estable ?

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 30
1.037 Visitas
Serguijarro
Yo probé el VDSL

Hola, lo siento pero me ha sido imposible abrirlos por motivos de falta de tiempo. mañana los dejaré abiertos e intentaré ver si se ha solucionado el problema

Mensaje 17 de 30
1.030 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Serguijarro !

 

No hay problema, dejamos el hilo abierto unos días para que puedas realizar las comprobaciones.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 30
1.027 Visitas
Serguijarro
Yo probé el VDSL

Hola, tras abrir los puertos y configurar las DNS y una IP estática el problema sigue exactamente igual.

Mensaje 19 de 30
1.017 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Serguijarro !

 

Al indicar que con los puertos abiertos te persiste la incidencia, te he modificado unos parámetros de las redes Wifi.

 

Cuando tengas disponibilidad, sería necesario que comprobases si la conexión ya es estable.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 30
1.012 Visitas
Serguijarro
Yo probé el VDSL

Hola, siguen los cortes aunque parece que en el rato que pude probar fueron menos.

Mensaje 21 de 30
1.001 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Serguijarro !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Me alegra saber que los cortes hayan disminuido, igualmente, te he realizado un desbloqueo del router, por lo que sería necesario que cuando tengas posibilidad, compruebes la conexión.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 30
997 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Serguijarro !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Has podido comprobar en éstos días la conexión a internet ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 30
984 Visitas
Serguijarro
Yo probé el VDSL

Sigo teniendo el mismo problema aunque por lo que he podido probar por el momento, de manera bastante reducida.

Mensaje 24 de 30
974 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Serguijarro !

 

He intentado acceder de nuevo al router para verificar de nuevo la conexión Wifi, pero no nos permite ¿ tienes conexión a intenert ?

 

¿ Has conectado el router de Movistar en modo brigde o algún otro router en modo brigde ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 30
964 Visitas