Cortes de conexión

iTs_Me_Karma
Yo probé el VDSL
Cortes de conexión
Últimamente he tenido muchos Cortes de conexión de los que se cae la conexión y también de cuando estoy jugando voy tranquilamente con una latencia de 30 y de repente sube a 1000
Mensaje 1 de 8
362 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  iTs_Me_Karma y bienvenid@ a la Comunidad!!

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
355 Visitas
iTs_Me_Karma
Yo probé el VDSL
Número de línea se refiere al fijo ?
Mensaje 3 de 8
351 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  iTs_Me_Karma ,

 

sí, en efecto, para que podamos tratar tu caso tienes que facilitarnos el número de teléfono fijo por el que Movistar te presta servicio de teléfono y ADSL por el que vamos a acceder y confírmanos también el resto de datos que te hemos solicitado.

 

Si el servicio lo presta otro operador a través de nuestra infraestructura contacta primero con ese operador para más información.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
351 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  iTs_Me_Karma ,

 

hemos accedido con la línea acabada en *******166 ya que los primeros datos que nos facilitas por privado no son correctos.

 

La línea está correcta y siendo de fibra óptica a 100 Mbps/10 Mbps verificamos que no ha presentado ningún cortes vía cable hasta el router en los últimos días.

 

Cómo estás conectando el equipo? por cable? por WiFi?. Por WiFi pueden existir cortes y subirá notablemente la latencia comparado con la conectividad vía ethernet ya que la conexión aerea (WiFi) se hace en un medio muy inestablte. No hay una solución definitiva puesto que cambiaríamos el canal de radio de la WiFi y además no se puede garantizar la velocidad en la navegación.

 

Sería importante que ante la duda de tener lentitud hicieras un test de velocidad en Movispeed. Este test debes hacerlo solo teniendo conectado el equipo por cable en el que se hace el test, ya sea un PC o un portátil y ver que la latencia no supere digamos unos 20 ms que ya es bastante para una línea de fibra óptica y que por supuesto la velocidad es acorde a tener contratado 100/10.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace:

 

http://testdevelocidad.movistar.es/medidor/movispeed.htm

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
345 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  iTs_Me_Karma ,

 

no hemos tenido más noticias por tu parte, si continúas con la incidencia realizar por favor el test de velocidad tal y como te indicábamos: por cable ethetnet y solo con ese equipo conectado al router.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
317 Visitas
iTs_Me_Karma
Yo probé el VDSL
Ya se ha solucionado . Gracias
Mensaje 7 de 8
315 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  iTs_Me_Karma ,

 

nos alegra que se haya resuelto tu incidencia.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
314 Visitas