Cortes de conexion con mi ADSL

pedroluisbar
Yo probé el VDSL
Cortes de conexion con mi ADSL

Hola. Buenas tardes.

 

Desde hace unos dias estoy sufriendo cortes en mi sevicio ADSL, y son cada vez mas continuos.

 

He llegado a tener hasta 3 cortes en un periodo de 15 minutos, pero hay veces que transcurren 1 o 2 horas entre cortes.

 

Cada vez que la conexion vuelve tras un corte, la velocidad de bajada es la mitad de la maxima. Si reinicio el router, la velocidad vuelve a ser la correcta. Hasta el siguiente corte, por lo que tengo que repetir este proceso continuamente.

 

Espero que me puedan ayudar.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 10
580 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola pedroluisbar ,

 

con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
565 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola pedroluisbar ,

 

hemos realizado una prueba en la línea. Prueba a realizar un reset de fábrica presionando durante al menos 10 segundos con un objeto punzante (palillo, clip..) en el orificio de RESET.

 

Recuerda que se pierde cualquier personalización sobre la configuración que tengas realizada hasta ahora.

 

Prueba y nos cuentas.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
561 Visitas
pedroluisbar
Yo probé el VDSL

He hecho el reseteo y 5 minutos despues he sufrido otro corte.

No se ha solucionado nada con esto.

Mensaje 4 de 10
559 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola pedroluisbar ,

 

te informamos que las pruebas no eran realmente para solucionar la incidencia sino para comprobar cómo se comportaban la línea y el router.

 

Hemos visto que tras nuestro reinicio de la línea (ADSL) en la central volvía a sincronizar de nuevo con buenos parámetros (cuando inicialmente eran incorrectos). Tras tocas el router por tu parte, ocurre lo mismo, inicialmente mejoran los valores del par de cobre pero vuelven a haber cortes, tal como nos explicabas al principio.

 

Por tanto hemos abierto una incidencia y te hemos remitido un mensaje privado con el número de la misma.

 

Mantente a la espera del contacto por parte del técnico asignado.

 

Por nuestra parte dejamos el hilo abierto para hacer el seguimiento. Si tienes novedades háznoslas saber y si se resuelve de forma satisfactoria te pediríamos que marcaras en este hilo como "solución aceptada".

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
555 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola pedroluisbar ,

 

comprobamos que la incidencia que abrimos ayer ya ha sido atendida.

 

Cuéntanos por favor, qué es lo que hablaste con el técnico asignado.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
538 Visitas
pedroluisbar
Yo probé el VDSL
Recibí ayer un SMS con el numero de incidencia, pero no tengo noticias de nada desde entonces. No he hablado con ningun tecnico.
Mensaje 7 de 10
534 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola pedroluisbar ,

 

como la incidencia de ayer la han cerrado y los parámetros de línea han mejorado pero siguen mal, hemos abierto otra incidencia y te hemos remitido un mensaje privado con el número de la misma.

 

Mantente a la espera del contacto por parte del técnico asignado.

 

Por nuestra parte dejamos el hilo abierto para hacer el seguimiento de nuevo.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
531 Visitas
pedroluisbar
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Actualizo el tema:

 

Hoy ha llegado el tecnico a mi domicilio y tras comprobar los parametros de la instalacion, ha llegado a la conclusion de que el problema era el router.

 

Asi que lo ha cambiado por uno nuevo. Parece que el problema se ha resuelto. Llevo 1 hora conectado y no ha habido ningun corte durante este tiempo.

 

Asi que doy por cerrada la incidencia.

 

Gracias por todo.

Mensaje 9 de 10
523 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola pedroluisbar ,

 

nos alegra saber que se ha resuelto tu incidencia.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
518 Visitas