Cortes de conexion en el router repetidos en menos de 8 horas

Cortes de conexion en el router repetidos en menos de 8 horas

Desde que me pusieron el router nuevo ya he tenido que intervenir varias veces, solo apagar y encender pero en las ultimas 8 horas lo he tenido que hacer 4 veces. la ont sin problemas solo el router.

Esto creo que es fallo de calidad en el servicio de la línea, y como ha coincidido con el cambio del router, al menos el viejo no dió tanta guerra.

Antes de acostarme tuve que hacerlo 2 veces y esta mañana lo primero que tuve que hacer.

Mensaje 1 de 3
282 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Re: Cortes de conexion en el router repetidos en menos de 8 horas

Hola @jamestmenendez :

Hemos comprobado que tienes abierto este hilo por el mismo motivo.

Para evitar duplicar gestiones y cumplir así con las Normas de la Comunidad, vamos a cerrar este hilo al estar ya siendo tratada tu petición.

Un saludo, Miguel.A-Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
261 Visitas
Re: Cortes de conexion en el router repetidos en menos de 8 horas
Esta mañana estoy sin linea, ni reiniciando nada, ni router ni ONT segun veo así mas de 5 horas asi, desde las 3:30 aprox.
Vamos lo peor desde que soy cliente de Mobistar!!!
Mensaje 3 de 3
217 Visitas