Cortes de conexion en fibra por Wifi

campanada
Yo probé el VDSL
Cortes de conexion en fibra por Wifi
Buenos dias, Llevo varias semanas experimentandos cortes en la conexion wifi que solo se recuperan reinciando el router. Cada vez son mas frecuentes. Estoy intentando poner la incidencia a traves de la App o en la web movistar.es y me da error. Por favor me podeis echar una mano. Gracias Saludos
Mensaje 1 de 5
432 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @campanada,

 

Vamos a pasar el caso a la parte técnica, pero necesito que mandes un mensaje privado indicando el número fijo, el DNI del titular de la línea y un móvil de contacto.

 

Un saludo.

 

Alberto.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
356 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Seguimos esperando sus datos.

 

También puede enviarlos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG

 

 

     Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
341 Visitas
campanada
Yo probé el VDSL

Ya me han atendido desde el chat

 

Gracias

 

Mensaje 4 de 5
333 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Gracias a usted.

 

Cerramos entonces el hilo.

 

 

              Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
322 Visitas