Cortes de conexion frecuentes

Manuislet
Yo probé el VDSL
Cortes de conexion frecuentes

Buenos dias.

 

Desde hace algo mas de un mes vengo sufriendo frecuentes cortes diarios en mi linea de adsl, aclarar que cuando estos se producen me doy cuenta de que el snr de bajada llega a estar por debajo de 0. Al reconectar, la velocidad de sincronizacion es muy inferior a los 6 Mb contratados. Resulta bastante extraño ya que los problemas comenzaron de repente tras años sin incidencias.

Comentar tambien que tras haber informado a Movistar del problema ha venido un tecnico varias veces sin conseguir solucionar el problema, ha cambiado el par 2 veces y el PTR, por ultimo la solucion que me ha ofrecido es la de bajarme la velocidad a 3 Mb lo que obviamente no me hace mucha gracia sabiendo que a solo unas manzanas de mi vivienda hay gente que disfruta de 10 Mb e Imagenio (yo a estas alturas no tengo cobertura para ninguno de esos servicios).

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
598 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Manuislet
Yo probé el VDSL

Nadie sabe nada de cual puede ser mi problema ?

Mensaje 2 de 8
473 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Manuislet:

 

Si quieres que lo mire desde aquí (ya sería mañana por la mañana) pásame tu número de teléfono y Nif de titular.

 

Si prefieres no esperar , puedes llamar al 1002 para que abran una incidencia por cortes de sincronismo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
465 Visitas
Manuislet
Yo probé el VDSL

MP enviado

Mensaje 4 de 8
443 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Manuislet:

 

Te he pasado un mensaje con el número de incidencia. Los tecnicos te llamarán.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
421 Visitas
Manuislet
Yo probé el VDSL

Bueno parece que por fin me lo han solucionado y ademas me han cambiado el router, muchas gracias Angel.

 

Me gustaria saber tambien si mi linea es apta para el cambio de velocidad de 6 a 10 mb del que se han beneficiado mucho clientes.

 

Um saludo y gracias

Mensaje 6 de 8
386 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Manuislet:

 

Me alegro que haya quedado bien.

 

En cuanto a la cobertura para 10 megas, no va a ser posible;  la distancia a la central lo impide.

 

Saludos.

 

Si te parece conveniente , tras observación pertinente, da por solucionado el hilo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
376 Visitas
Manuislet
Yo probé el VDSL

Malas noticias, los cortes han vuelto tras un dia de tranquilidad, no obstante voy a esperar un poco ya que el tecnico me dijo que estarian haciendome pruebas y tal vez los cortes se deban a eso.

Mensaje 8 de 8
357 Visitas