Buenas tardes,
Hace unos 2 meses aproximadamente me cambiaron el router (de color negro que instalan) ya que sufria un monton de microcortes y la señal wifi era pesima.
Tras venir un tecnico y confirmar que el router no funcionaba como es debido, me cambió el router por otro (muy parecido pero distinto modelo). El aparato que me trajo no era nuevo y segun el tecnico lo acababa de desinstalar en otra vivienda pero que en mi vivienda "parecia que iba bien". De hecho estaba sucio y pegajoso.
La situacion a dia de hoy no ha mejorado mucho y cada dos por tres el router se reinicia solo (con el consiguiente perjuicio que me acarrea en la perdida de television asi como en la conexion a internet) aparte que la señal wifi no llega ni a una habitacion que esta maximo a tres metros y con tan solo un tabique de por medio.
Hoy, tras varias llamadas al 1004 en las que he empleado mas de dos horas de mi tiempo en contactar, despues de comentar el problema a varios operadores -pasandome la llamada de unos a otros- tras alguna prueba y sobre todo despues colgarme varias veces el telefono sigo en la misma situacion y sin una solucion a mi problema.
Parace mas que claro que el problema en cuestion esta en el router, pero nadie me ha dado una solucion al respecto y me encuentro totalmente desamparado por ustedes, con un servicio que estoy pagando y no recibo de la manera que deberia.
Llevo mas de 40 años en su compañia, actualmente con fijo, fibra, imagenio y 3 lineas mas de moviles de contrato pagando cerca de 200€ mensuales y hoy me he sentido totalmente maltratado por su servicio y atencion. Parece que despues de tantisimos años no les sigo interesando como cliente, por lo que si no me dan una respuesta no me van a dejar otra opcion que valorar migrar hacia otras compañias.
Les agradeceria me dieran una solucion en la mayor brevedad posible, ya que no estoy dispuesto a seguir pagando por un servicio que no es ni mucho menos el que prometen y desde luego en seguir perdiendo el tiempo en interminables llamadas que no solucionan nada.
Muchas gracias,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jvia !
Necesito tus datos personales en un Mensaje Privado para comprobar lo que sucede
Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar
- Nombre del titular y NIF del titular de la línea :
- Número de teléfono fijo con internet de Banda Ancha :
- Nombre de la persona de contacto y número de móvil de contacto :
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya te he enviado mediante privado los datos que me solicitas.
Muchas gracias,
Hola jvia
He revisado tu caso. Te registro una incidencia técnica informando lo que sucede para que la atiendan los técnicos de tu localidad.
Te paso la referencia por privado.
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es