Cortes de conexion y reinicio de router

Mariskal.net
Yo probé el VDSL
Cortes de conexion y reinicio de router

Buenos dias,

 

Tengo un ADSL con microcortes en la conexion y hay que apagar el router muy a menudo porque se queda enganchado.

 

Por ejemplo hago un ping a google y pierde paquetes, poco pero pierde.

 

 

Un saludo

Mensaje 1 de 6
467 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, pásame por privado el nº de teléfono y nif del titular y reviso el circuito. Deja el router encendido.

 

saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
438 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

He revisado el circuito y se ve todo correcto, he realizado unos pines largos y tambien da todo correcto; tanto los paquetes como el tiempo de respuesta. La sesion la veo abierta desde ayer por la tarde y tampoco veo ninguna cosa rara con los siguientes datos:

 

datosSesion
telefonoLlamante:  9xxxxxxxxx
estadoSesion:  ABIERTA
ultimaActualizacion:  2016-02-03 04:59:00.0
inicioSesion:  2016-02-02 21:10:33.0
resultadoLlamada:  Sesion abierta

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
422 Visitas
Mariskal.net
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

Ayer el establecimiento estuvo cerrado medio dia, es un restaurante.

 

Tenemos puesto aqui un punto de acceso wifi para los clientes, hemos estado observandolo y por lo visto el problema ocurre cuando hay muchos clientes wifi, el dhcp del router hace cosas raras, no se si en este modelo podemos cambiar el tiempo de cesion de la ip del dhcp para que sea mas corto.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 6
418 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Que modelo de router tienes? generalmente los routers en la parte de configuración del dhcp tienen una opcion que se llama "lease time" que es el tiempo que cede las ip; cambiando ese valor que suele ir en segundos estableces el tiempo de cesion de ip's.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
403 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Cierro el hilo por estar duplicado, veo que ya te está atendiendo mi compañero.

 

saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
394 Visitas