Cortes de conexion

VictorGP09
Mi vida cambió con el ADSL
Cortes de conexion
Hola tengo una averia abierta por cortes de conexion desde este martes, aun no me ha llamado nadie para informarme sobre el estado de la averia y sigo igual que cuando abri la incidencia.
Mensaje 1 de 6
234 Visitas
5 RESPUESTAS 5
VictorGP09
Mi vida cambió con el ADSL
Que tienes que hacer aqui uno para que lo atiendan?
Mensaje 2 de 6
201 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos tardes @VictorGP09  y bienvenid@ a la Comunidad.

 

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
195 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

recibdos los datos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
188 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Veo los cortes. Vuelvo a pasar aviso a los técnicos para que continuen con las pruebas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
188 Visitas
VictorGP09
Mi vida cambió con el ADSL
Vale, gracias.
Mensaje 6 de 6
188 Visitas