Hola, llevo ya varias semanas con cortes de conexion, a venido el tecnico como 4 veces a mi casa y sigo con los mismos problemas....los problemas me vienen desde que me subieron la velocidad a 20 megas, han cambiado el router..la instalccion... an echo mil cosas y los prioblemas siguen, tengo una averia abierta aun, hoy me econtrado con que no se me corta la linea, pero tengo ahora solo una velocidad de unos 3 megas, alguien podria ayudarme?
Muchas gracias
Buenos dias @damaso73, he recuperado tus datos de alguna consulta anterior, he revisado el circuito y veo que sincroniza con parámetros mal. Tienes incidencia abierta pendiente del personal de la zona, que está trabajando en ello y debes esperar que lo solucionen.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ok, solo queria saber si es que me habian bajado la velocidad, por que antes los problemas eran solo realacionados con los microcortes, pero desde ayer me bajo la velocidad a unos 3 megas, y eso es poquisimo la verdad.
Muchas gracias, sigo esperando a que lo solucionen
Cierro el hilo ya que veo que te está atendiendo mi compañero por privado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es