Cortes de en el servicio

rafasaez2000
Yo probé el VDSL
Cortes de en el servicio

Buenas. Desde hace unos meses estoy teniendo cortes en el servicio. Se corta y se reincida el router.  Puede ocurrir una o dos veces al día o varias veces durante el capitulo de una serie. Tras varias visitas del técnico, donde me cambia el router, llevo 3 cambios ya, el problema persiste, no se si incluso decir que se ha agravado. Existe alguna solución, que no sea, cambiar  aparatos. Quizá el problema esté en otro sitio, el cableado, ...

¿Alguna solución? 

Muchas Gracias de antemano. 

Mensaje 1 de 30
3.692 Visitas
29 RESPUESTAS 29
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rafasaez2000 !

 

Te he enviado un mensaje privado con la información sobre tu incidencia.

 

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 30
204 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rafasaez2000 !

 

He revisado de nuevo la incidencia y vemos que tienes cita concertada para el próximo 03-09-19, quedamos pendiente de la actuación del técnicos para solucionar tu incidencia.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 30
193 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rafasaez2000 !

 

He comprobado que la incidencia ya se encuentra cerrada y se ha procedido al cambio de router.

 

Quedo a la espera de que nos confirmes si ya tienes la incidencia solucionada.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 30
183 Visitas
rafasaez2000
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

Por fin vino un técnico que supo evaluar el problema, se tomó el tiempo de probar todas las posibilidades hasta dar con lo que al 90% sería la causa del problema.

 

Llevamos dos dias sin cortes,  Así que lo damos por solucionado. 

 

Gracias a todos por vuestro tiempo.

 

Mensaje 29 de 30
176 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rafasaez2000 !

 

Me alegra saber que tras la visita del técnico ya tengas solucionada la incidencia 🙂

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 30
164 Visitas