Buenas. Desde hace unos meses estoy teniendo cortes en el servicio. Se corta y se reincida el router. Puede ocurrir una o dos veces al día o varias veces durante el capitulo de una serie. Tras varias visitas del técnico, donde me cambia el router, llevo 3 cambios ya, el problema persiste, no se si incluso decir que se ha agravado. Existe alguna solución, que no sea, cambiar aparatos. Quizá el problema esté en otro sitio, el cableado, ...
¿Alguna solución?
Muchas Gracias de antemano.
Hola @rafasaez2000 !
Te he enviado un mensaje privado con la información sobre tu incidencia.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @rafasaez2000 !
He revisado de nuevo la incidencia y vemos que tienes cita concertada para el próximo 03-09-19, quedamos pendiente de la actuación del técnicos para solucionar tu incidencia.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @rafasaez2000 !
He comprobado que la incidencia ya se encuentra cerrada y se ha procedido al cambio de router.
Quedo a la espera de que nos confirmes si ya tienes la incidencia solucionada.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches.
Por fin vino un técnico que supo evaluar el problema, se tomó el tiempo de probar todas las posibilidades hasta dar con lo que al 90% sería la causa del problema.
Llevamos dos dias sin cortes, Así que lo damos por solucionado.
Gracias a todos por vuestro tiempo.
Hola @rafasaez2000 !
Me alegra saber que tras la visita del técnico ya tengas solucionada la incidencia 🙂
Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es