Cortes de internet cada semana y ya llevo 4: No hay manera de que lo solucionen. Esta es la referencia de la incidencia abierta hoy:20170128111866

Franesc1
Más integrado que la RDSI
Cortes de internet cada semana y ya llevo 4: No hay manera de que lo solucionen. Esta es la referencia de la incidencia abierta hoy:20170128111866
 
Mensaje 1 de 8
519 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Franesc1.

 

La incidencia está pendiente de los técnicos de la zona. Os llamarán para quedar.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
475 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Franesc1.

 

La incidencia ya está cerrada por parte del técnico. Está todo correcto ?.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
465 Visitas
Franesc1
Más integrado que la RDSI
Buenas noches. Todo bien hasta las 11 de la noche. Otra vez cortes de internet. Ahora vuelvo a tener conexión. Así pues el problema se repite. Esto es inaceptable. Ruego procedan a reabrir averia y encuentren una solución definitiva.
Mensaje 4 de 8
446 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Franesc1.

 

Vemos que el circuito vuelve a sincronizar con malos parámetros de ruido y tiene ya registrada

una incidencia.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
412 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Franesc1.

 

Quedó solucionada la incidencia con la última actuación del técnico ?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
388 Visitas
Franesc1
Más integrado que la RDSI
A dia de hoy funciona todo correcto. Gracias
Mensaje 7 de 8
378 Visitas
Franesc1
Más integrado que la RDSI
Empiezo a plantearme darme de baja. Última intervención a durado poco. Volvemos a tener cortes.
Ruego solución definitiva o procederé a dar de baja todo el pack Fusión.
Mensaje 8 de 8
366 Visitas