Cortes de internet cada semana y ya llevo 4: No hay manera de que lo solucionen. Esta es la referencia de la incidencia abierta hoy:20170128111866

Cortes de internet cada semana y ya llevo 4: No hay manera de que lo solucionen. Esta es la referencia de la incidencia abierta hoy:20170128111866
 
Mensaje 1 de 8
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7 RESPUESTAS 7

Hola Franesc1.

 

La incidencia está pendiente de los técnicos de la zona. Os llamarán para quedar.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 8
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Hola Franesc1.

 

La incidencia ya está cerrada por parte del técnico. Está todo correcto ?.

 

Saludos.



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Mensaje 3 de 8
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Buenas noches. Todo bien hasta las 11 de la noche. Otra vez cortes de internet. Ahora vuelvo a tener conexión. Así pues el problema se repite. Esto es inaceptable. Ruego procedan a reabrir averia y encuentren una solución definitiva.
Mensaje 4 de 8
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Hola Franesc1.

 

Vemos que el circuito vuelve a sincronizar con malos parámetros de ruido y tiene ya registrada

una incidencia.

 

Saludos.



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Mensaje 5 de 8
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Hola Franesc1.

 

Quedó solucionada la incidencia con la última actuación del técnico ?

 

Saludos.



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Mensaje 6 de 8
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A dia de hoy funciona todo correcto. Gracias
Mensaje 7 de 8
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Empiezo a plantearme darme de baja. Última intervención a durado poco. Volvemos a tener cortes.
Ruego solución definitiva o procederé a dar de baja todo el pack Fusión.
Mensaje 8 de 8
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