Cortes de internet continuos

soni_86ma
Yo probé el VDSL
Cortes de internet continuos

Buenas tardes,

 

Llevo ya varios días en los que la conexión a Internet va y viene. He llamado ya varias veces al 1002 y me han reseteado el router y hecho pruebas pero al rato se me vuelve a ir la conexión.

Si alguien me pudiera ayudar...

 

Gracias de antemano

 

Saludos

Mensaje 1 de 6
460 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @soni_86ma

 

Para poder comprobar tu consulta actual tenemos datos registrados de anteriores consultas, confirmanos si son los correctos para tu consulta actual o si no lo fueran facilitanoslos por privado.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
453 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @soni_86ma

 

Te hemos abierto aviso de incidencia COL032652 y lo hemos pasado a los compañeros del servicio técnico para que te lo puedan revisar y solucionar. Se pondrán en contacto contigo para realizar las comprobaciones necesarias. Te lo vamos revisando para poder informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
442 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @soni_86ma.

 

   Los compañeros cerraron la incidencia ayer por la tarde.

 

   ¿Se ha solucionado el problema?

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
401 Visitas
soni_86ma
Yo probé el VDSL

Si, gracias parece que ya está arreglado.

No obstante, me gustaría saber donde me podría dirigir para hacer una consulta sobre la instalación de la fibra óptica ya que me consta que en mi calle todos los demás edificios la tienen y no sabemos porque en mi bloque  no nos la ponen. En mi edificio hay un problema con la instalación ya que es antigua y por ello los problemas con la línea de todos los vecinos en general son constantes. Hemos intentado en repetidas ocasiones ponernos en contacto con Movistar para que nos manden a alguien para evaluar que acciones tenemos que llevar a cabo para que nos suban la fibra a nuestro edificio pero nadie nos dice nada al respecto.

Por favor, si me pudieseis ayudar desde aquí os lo agradecería

Saludos

Mensaje 5 de 6
381 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @soni_86ma.

 

   Gracias a ti, ha sido un placer.

 

   Puedes abrir un hilo en el foro Consulta Previsiones y Cobertura Fibra Óptica para que te atiendan los compañeros.

 

   Si no recibimos otro aviso por tu parte, daremos por solucionado el hilo y lo cerraremos en unos tres días. Si posteriormente quieres ponerte de nuevo en contacto con nosotros, puedes hacerlo en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

   Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques pulsando en el botón "Aceptar como solución". Con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

   Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
361 Visitas