Cortes de internet - microcortes desde hace 3-4 días

dnacho
El WIFI me llevó al sofá
Cortes de internet - microcortes desde hace 3-4 días

Buenos días,

Buenos días,

 

Desde hace unos 4 días estoy sufriendo cortes en la conexión de internet, lo mismo funciona bien durante horas, que luego funciona por minutos, o simplemente no funciona.

 

En uno de esos cortes comprobé que los leds "Adsl" e "Internet" del router, o quedaban apagados o iban de forma intermitente muy muy lentamente, y así una y otra vez o uno quedaba apagado mientras el otro iba intermitente.

 

Por favor, necesito saber si es que ha habido algún tipo de avería o fallo puntual durante estos días, o es un fallo del router, porque resulta desconcertante, agotador y desesperante.

 

Gracias de antemano

 

 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 1 de 9
814 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dnacho.

 

El circuito está sincronizando con BIT RATE bajo en subida y bajada. Marca malos valores de ruido

en ambos canales.  Comprueba que todos los aparatos de teléfono tengan instalado su microfiltro,

y envíame un MP con un móvil de contacto para registrar una incidencia y que lo compruebe un

técnico

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
808 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dnacho.

 

El circuito ya sincroniza correctamente.  Has modificado algo en la instalación interior ?.

 

 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
786 Visitas
dnacho
El WIFI me llevó al sofá

No he modificado absolutamente nada, me he limitado a esperar.

Mensaje 4 de 9
773 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dnacho.

 

Mantenlo en observación a ver si se vuelve a repetir.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
772 Visitas
dnacho
El WIFI me llevó al sofá

Para desesperación mía se sigue repitiendo de forma muy variable e inesperada, lo mismo va bien durante un rato, que luego empieza a fallar

 

También he estado probando desde otro ordenador, siempre con cable, unas veces con ip automática y otra con ip manual configurada en

Dirección IPvr 192.168.1.12

Máscara de subred IPv4 255.255.255.0  (esto se pone sólo automáticamente como ya he hecho otras muchas veces)

Puerta de enlace predeterminada 192.168.1.1

 

Las dns las tengo ahora puestas en

8.8.8.8

8.8.4.4

 

También probadas:

80.58.32.97

80.58.0.33

Ahora mismo estoy probando desde otro ordenador y acabo de tener un corte.

 

 

 

 

 

Mensaje 6 de 9
761 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dnacho.

 

El circuito vuelve a sincronizar con BIT RATE bajo en subida.  Envíame un MP con un

móvil de contacto y te registro una incidencia para que un técnico lo compruebe.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
742 Visitas
dnacho
El WIFI me llevó al sofá

He hecho un test de velocidad con el test de velocidad  de movistar:

http://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/medir-velocidad

 

Me salía unos valores de 6.4o Mbps de descarga y 440 kbps de subida

 

He apagado el router, a los pocos minutos lo he vuelto a encencer, he vuelto a hacer el test y los valores han mejorado:

 

 8.55 Mbps de descarga y 936 kbps de subida

 

 

Mensaje 8 de 9
719 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola dnacho.

 

El circuito vuelve a estar correctamente sincronizado.

 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
699 Visitas