Cortes de internet

sportlol
Mi vida cambió con el ADSL
Cortes de internet

Hola tengo fibra, soy de Madrid y vengo experimentando problemas a menudo. Y es que el internet se corta frecurntemente, sobretodo de noche. A veces un reinicio del router lo soluciona, otras veces no. En el 99% de los casos movistar tv sigue funcionando a pesar de que el internet no. El teléfono a veces si y a veces no. Cuando se corta internet, dejo de tener internet por wifi, en el portatil, móvil etc y por cable directo tampoco funciona. Reinicio el router varias veces y nada y al cabo de unas horas de repente vuelve.

El penoso sistema de atención telefónica requiere una pelea de media hora con un contestador para convercerle de que te pase con una persona real. A menudo ese contestador presume de estar haciendo comprobaciones en la linea para ganar tiempo y marearte más. Me pregunto si algún tonto se cree esas comprobaciones. Al final desistes, vuelves a llamar al día siguiente y nadie tiene constancia de que hayas llamado el día anterior. Esas llamadas nunca existieron.

La conclusión es que el servicio telefónico que se anuncia como servicio 24h 365 es mentira. Si tienes paciencia y suerte al final alguien te atenderá.

Por favor arreglen mi linea y diganme si los problemas pueden deberse a algún defecto del router. Gracias.

Mensaje 1 de 8
419 Visitas
7 RESPUESTAS 7
aaronline
Yo probé el VDSL

llevo sin internet mas de 3 horas y estos impresentables no atienden nunca el telefono. es un desastre. yo creo que me voy a rendir, voy a darme de baja que no tengo permanencia y a ONO 

Mensaje 2 de 8
393 Visitas
NoSéQuéPoner
Yo probé el VDSL

Yo llevo bastantes años con fibra y NUNCA he tenido problema con ellos, pero llevo dos noches en las que se cae la conexión y no me había pasado antes.

 

Créeme que ONO es bastante peor que Movistar, casi toda la gente que conozco que tiene ONO en los juegos online les va  fatal el ping.

Mensaje 3 de 8
386 Visitas
aaronline
Yo probé el VDSL

yo lo unico que creo es que tengo con ellos contratado TODO canal plus incluido, y estoy hasta la [....] de la NO informacion de movistar. que me tenga que enterar por el periodico...

 

http://www.abc.es/tecnologia/informatica/20150317/abci-caida-movistar-internet-201503170237.html?utm...

Mensaje 4 de 8
374 Visitas
icecube
Más integrado que la RDSI
Si la verdad es que es lamentable que se entere y lo publique un periódico antes de informar por lo menos, a los usuarios que se han molestado en llamar ,no costaba mucho atender la llamada o directamente poner una locución que era una incidencia a nivel nacional .....por que la factura mensual la cobran ....pero no he visto ningun descuento en las facturas por el tiempo que estámos sin internet...y respecto a lo de ONO y los pings en los juegos......je je je je mejor no hablemos la diferencia de calidad de ONO a movistar por lo menos antes no tenia comparación. ..últimamente no se....y si tienes imagenio..para que hablar. ..
Mensaje 5 de 8
366 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@sportlol ¿Qué modelo de router tienes? ¿Te conectas por cable, por wifi o por ambas? ¿Fallan los que van por cable por wifi o por ambos?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
316 Visitas
sportlol
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo el comtrend 5813, me falla todo, wifi y cable pero tv y tlf no. Supongo que soy victima como muchos otros de la super caida general que lleva ya casi 19 horas. Me pregunto si Movistar tiene previsto compensarnos de alguna manera o si hará como siempre, taparse los oidos y aquí no ha pasado nada.

Mensaje 7 de 8
304 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Puedes reclamar en el 1004 el tiempo no disfrutado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
276 Visitas