Hola tengo fibra, soy de Madrid y vengo experimentando problemas a menudo. Y es que el internet se corta frecurntemente, sobretodo de noche. A veces un reinicio del router lo soluciona, otras veces no. En el 99% de los casos movistar tv sigue funcionando a pesar de que el internet no. El teléfono a veces si y a veces no. Cuando se corta internet, dejo de tener internet por wifi, en el portatil, móvil etc y por cable directo tampoco funciona. Reinicio el router varias veces y nada y al cabo de unas horas de repente vuelve.
El penoso sistema de atención telefónica requiere una pelea de media hora con un contestador para convercerle de que te pase con una persona real. A menudo ese contestador presume de estar haciendo comprobaciones en la linea para ganar tiempo y marearte más. Me pregunto si algún tonto se cree esas comprobaciones. Al final desistes, vuelves a llamar al día siguiente y nadie tiene constancia de que hayas llamado el día anterior. Esas llamadas nunca existieron.
La conclusión es que el servicio telefónico que se anuncia como servicio 24h 365 es mentira. Si tienes paciencia y suerte al final alguien te atenderá.
Por favor arreglen mi linea y diganme si los problemas pueden deberse a algún defecto del router. Gracias.
llevo sin internet mas de 3 horas y estos impresentables no atienden nunca el telefono. es un desastre. yo creo que me voy a rendir, voy a darme de baja que no tengo permanencia y a ONO
Yo llevo bastantes años con fibra y NUNCA he tenido problema con ellos, pero llevo dos noches en las que se cae la conexión y no me había pasado antes.
Créeme que ONO es bastante peor que Movistar, casi toda la gente que conozco que tiene ONO en los juegos online les va fatal el ping.
yo lo unico que creo es que tengo con ellos contratado TODO canal plus incluido, y estoy hasta la [....] de la NO informacion de movistar. que me tenga que enterar por el periodico...
@sportlol ¿Qué modelo de router tienes? ¿Te conectas por cable, por wifi o por ambas? ¿Fallan los que van por cable por wifi o por ambos?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tengo el comtrend 5813, me falla todo, wifi y cable pero tv y tlf no. Supongo que soy victima como muchos otros de la super caida general que lleva ya casi 19 horas. Me pregunto si Movistar tiene previsto compensarnos de alguna manera o si hará como siempre, taparse los oidos y aquí no ha pasado nada.
Puedes reclamar en el 1004 el tiempo no disfrutado.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es