Cortes de internet

m.balasch
Yo probé el VDSL
Cortes de internet
Hola continuamente se me corta internet,el pc queda conectado al router pero sin acceso a internet con los moviles igual ,pierden conexion.
El pc esta conectado por ethernet directo al router y tambien me ocurre con otros 2 pc conectados por plc.
Antes ocurría poco pero cada vez es más frecuente.
Reinicio router y vuelve a funcionar pero no es sistema....
Movistar TV funciona bien,creo que es el router.
Gracias espero respuesta pronto.
Mensaje 1 de 3
175 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Necesito tus datos para poder probar la línea:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC". Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" pica "aquí"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
133 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

El que solo te pase con Internet (la TV siempre va bien según dices) indica problemas ajenos a la línea (es común para los dos) el router sí que puede ser el causante del sintoma pero creo que no la avería en si,.

 

Compruebo el tráfico y me fijo en el tráfico acumulado, no el de este momento en concreto (que tambien es alto)

 


Fecha Rx Tx tramasDescartadas
06/05/2015-08:25:43 470 1671064  
06/05/2015-08:25:55 40894 15431641  
06/05/2015-08:26:06 94558 29199134

 

 

veo que tienes bastante tráfico acumulado en subida, normalmente un usuario residencial suele tener 5 - 10 veces más tráfico de bajada que de subida y en tu caso tienes 308 veces más tráfico de subida que de bajada, esto suele estar causado por algún p2p instalado con su configuración por defecto en alguno de los pc del domicilio tanto por wifi como por cable, si no se les limita la subida se notan multitud de problemas de lentitud, configurandolos bien dejan de dar problemas Configurando los P2P .

 

Pero este tráfico alto también puede estar producido por otras causas, si tras configurar los p2p o si no los tuvieras, sigues con problemas de lentitud te recomiendo que sigas este tutorial Lentitud, ignora el punto 1 tienes la línea perfecta.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
125 Visitas