Cortes de internet

josemm
Yo probé el VDSL
Cortes de internet

Hola

Tengo que reabrir el tema de los cortes que ya inicié hace algún tiempo. En teoría se había resuelto e incluso pasó un técnico por casa para comprobar que todo estaba correcto.

Tras varios días sin cortes después de la supuesta solución, se han reproducido. En concreto he tenido cortes el viernes 29 de mayo y hoy 3 de junio.

Un saludo

José María

Mensaje 1 de 6
883 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @josemm

 

Confirmame por mensaje privado (Pincha aquí) el teléfono y persona de contacto para poder notificar de nuevo la avería.

 

Un saludo.

 

Galder



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
860 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @josemm.

 

Hemos recibido ya tus datos por privado, y tras comprobar que en la línea está todo correcto hemos procedido a abrir de nuevo un boletín de avería , para solucionar tu problema. Contactaran de nuevo contigo lo antes posible.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas y te pedimos disculpas por ello.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
814 Visitas
josemm
Yo probé el VDSL

Después de la visita del técnico y cambiarme el router llevo varios días sin cortes.

Espero que se haya resuelto el tema definitivamente.

Mensaje 4 de 6
790 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @josemm.

 

Nos alegra saber que tras la visita del técnico has notado mejoría.

 

Dejamos el hilo abierto y si tienes algún inconveniente los próximos días nos lo comunicas.

 

Por otro lado, si ya no necesitas mas ayuda de este foro porque ves que está solucionado  y si eres tan amable , puedes cerrar este hilo  que has abierto, pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te hemos asesorado.

 

Un saludo.

 

Carmen

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
777 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @josemm

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
747 Visitas