Cortes de la red Wi-Fi en Mitrastar DSL-100HL-T1v4

alejandrogp1991
Yo probé el VDSL
Cortes de la red Wi-Fi en Mitrastar DSL-100HL-T1v4
Buenas.

Hace escasos días (8 de septiembre) un técnico pasó por mi casa a cambiar mi anterior router, un Observa RTA, debido a una avería provocada por una tormenta eléctrica. Me sustituyó el anterior Observa por un Mitrastar DSL-100HL-T1v4, con una tasa de sincronismo más rápida.

El problema viene dado porque estoy sufriendo cortes contínuos en la red Wi-Fi del Mitrastar, no así por cable, donde la conexión va perfectamente. Además tengo un punto de acceso inalámbrico conectado al router que no tiene esos problemas de conexión, de modo que el problema es del Mitrastar y no de la red en si. He probado a desactivar el protocolo WPS y cambiar entre varios canales, para ver si así se solucionaba el problema, tal y como se recomendaba por Internet, pero éste persiste.

Un saludo.
Mensaje 1 de 15
943 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alejandrogp1991 !!

 

Tras las comprobaciones realizadas a tu router, he podido ver que actualmente tienes desactivada la red wifi, ¿lo tienes así por alguna razón?.

 

Por otro lado, te he lanzado una prueba al router y necesito que reinicies el router. Si aun persiste la incidencia, indicamelo.

 

Quedo a la espera de respuesta.

Un saludo.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
910 Visitas
alejandrogp1991
Yo probé el VDSL
Buenas noches.

Sí, tenía la red inalámbrica desconectada, para evitar que los dispositivos se conectaran automáticamente a ella (así me ahorraba borrar la contraseña de éstos). La desconecté cuando ví que no podía solucionar el problema de los cortes, pero ya está conectada de nuevo.

He reiniciado el router y he estado navegando durante toda la tarde a través del smartphone, también viendo algún video por streaming (era donde más notaba los cortes) y por el momento no se ha producido ningún corte en la red Wi-Fi. Ahora he cambiado la configuración del router para cambiar el nombre del SSID, la contraseña, el tipo de seguridad y el canal a mis ajustes propios, y de momento tampoco he notado ningún problema.

En principio la configuración actual es la definitiva, de modo que los dispositivos ya están conectados y haciendo un uso normal de la red. Si surge algún problema durante el día de mañana lo comunicaré, pero parece que el problema está solucionado, asi que por mi parte ya se puede dar por zanjado. Quedo a la espera de ver si es necesario realizar algo más.

Gracias, y un saludo.
Mensaje 3 de 15
900 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @alejandrogp1991 !!

 

Me alegra saber que tu incidencia ha quedado solucionada Emoticono muy feliz. Voy a dejar hilo abierto durante el día de hoy para que me indiques si has vuelto a notar cortes con la red wifi.

 

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
888 Visitas
alejandrogp1991
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Pues vereís, sigo teniendo problemas de cortes. Hasta el día 14 funcionaba bien, pero durante la mañana de ese mismo día reinicié el router y volvieron los problemas de cortes en la red inalámbrica. Volví a reiniciarlo y los cortes se fueron, pero hoy, domingo 16, se ha vuelto a reiniciar el router (hubo un corte eléctrico) y desde entonces nada, ya lo he reiniciado un par de veces pero sigue dando problemas.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 15
880 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @alejandrogp1991 !!

 

Antes de nada, pedirte disculpas por la demora en responderte.

Tal y como indicas, el domingo tuviste cortes de servicio, al haber transcurrido unos días, necesitaría que me indicaras si continuas con los cortes o ya se ha solucionado. No obstante, he realizado unos cambios en la configuración de tu router y necesito que compruebes como te funciona el servicio.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
867 Visitas
alejandrogp1991
Yo probé el VDSL
Buenos días.

Sigo sufriendo cortes. Después del cambio de configuración realizado ayer funcionó correctamente durante unas horas, pero a la noche, sin motivo aparente, volvió a cortarse, y desde entonces es imposible estar más de un minuto conectado por Wi-Fi sin tener problemas.

Si no es mucho perdir quería solicitar un cambio de router. Mañana se cumplen dos semanas desde que me pusieron este Mitrastar, y durante todos estos días no he podido utilizar el Wi-Fi correctamente. Voy arreglándomelas con mi Punto de acceso, pero tiene sus limitaciones, y tampoco puedo estar pendiente de arreglar estos problemas a diario. Me gusta este router porque tiene una velocidad de sincronismo mayor, pero mi anterior Home Station nunca me dió estos problemas, y casi lo prefiero.

Un saludo.
Mensaje 7 de 15
857 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Buenas tardes alejandrogp1991!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilítanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Con esto vamos a proceder a abrir incidencia para que el técnico se lo pueda solucionar.

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
837 Visitas
alejandrogp1991
Yo probé el VDSL
Siento la tardanza. Ya he enviado el mensaje privado.

Un saludo.
Mensaje 9 de 15
817 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  alejandrogp1991!

 

Le he realizado un reset de fábrica del router para que pueda comprobar si se a solucionado la incidencia.

 

Realice una prueba cuando pueda y dígame si se a solucionado la incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
810 Visitas
alejandrogp1991
Yo probé el VDSL

Sigo sufriendo cortes. Sin acritud, pero no voy a realizar más pruebas. No tengo tiempo para estar casi diariamente pendiente de conectarme a una misma red, navegando aleatoriamente por Internet para ver si se producen errores de conexión. Vamos camino de las 3 semanas así, y cada vez que hago una prueba he de cambiar la configuración de mis dispositivos, antes y después de ésta, ya que utilizo mi propio router para poder conectarme sin continuos fallos. Siento ser tan áspero, pero como digo he de trabajar y tengo que buscar una solución ya.

 

Un saludo.

Mensaje 11 de 15
799 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  alejandrogp1991!

 

Le pido disculpas por el tiempo demorado.

 

He abierto una incidencia para que lo antes posible le llame el técnico para que le de una solución.

 

Voy a estar pendiente de su resolución.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
792 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola  alejandrogp1991!

 

Compruebo que la incidencia esta cerrada.

 

Parece ser que está solucionada la incidencia , ¿Me podría indicar si es así?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
775 Visitas
alejandrogp1991
Yo probé el VDSL
Sí. Ayer pasó un técnico por mi casa y me colocó el mismo modelo de router que tenía antes, un Observa, y con éste ya no tengo ningún problema de cortes de conexión.

Un saludo.
Mensaje 14 de 15
764 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola alejandrogp1991:

 

Me alegro de que ya esté solucionada la incidencia Emoticono feliz

 

Damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
751 Visitas