Hola @alejandrogp1991 !!
Tras las comprobaciones realizadas a tu router, he podido ver que actualmente tienes desactivada la red wifi, ¿lo tienes así por alguna razón?.
Por otro lado, te he lanzado una prueba al router y necesito que reinicies el router. Si aun persiste la incidencia, indicamelo.
Quedo a la espera de respuesta.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @alejandrogp1991 !!
Me alegra saber que tu incidencia ha quedado solucionada . Voy a dejar hilo abierto durante el día de hoy para que me indiques si has vuelto a notar cortes con la red wifi.
Un saludo, Bea.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días.
Pues vereís, sigo teniendo problemas de cortes. Hasta el día 14 funcionaba bien, pero durante la mañana de ese mismo día reinicié el router y volvieron los problemas de cortes en la red inalámbrica. Volví a reiniciarlo y los cortes se fueron, pero hoy, domingo 16, se ha vuelto a reiniciar el router (hubo un corte eléctrico) y desde entonces nada, ya lo he reiniciado un par de veces pero sigue dando problemas.
Un saludo.
Hola @alejandrogp1991 !!
Antes de nada, pedirte disculpas por la demora en responderte.
Tal y como indicas, el domingo tuviste cortes de servicio, al haber transcurrido unos días, necesitaría que me indicaras si continuas con los cortes o ya se ha solucionado. No obstante, he realizado unos cambios en la configuración de tu router y necesito que compruebes como te funciona el servicio.
Quedo a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Bea.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Buenas tardes alejandrogp1991!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilítanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Con esto vamos a proceder a abrir incidencia para que el técnico se lo pueda solucionar.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola alejandrogp1991!
Le he realizado un reset de fábrica del router para que pueda comprobar si se a solucionado la incidencia.
Realice una prueba cuando pueda y dígame si se a solucionado la incidencia.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sigo sufriendo cortes. Sin acritud, pero no voy a realizar más pruebas. No tengo tiempo para estar casi diariamente pendiente de conectarme a una misma red, navegando aleatoriamente por Internet para ver si se producen errores de conexión. Vamos camino de las 3 semanas así, y cada vez que hago una prueba he de cambiar la configuración de mis dispositivos, antes y después de ésta, ya que utilizo mi propio router para poder conectarme sin continuos fallos. Siento ser tan áspero, pero como digo he de trabajar y tengo que buscar una solución ya.
Un saludo.
¡Hola alejandrogp1991!
Le pido disculpas por el tiempo demorado.
He abierto una incidencia para que lo antes posible le llame el técnico para que le de una solución.
Voy a estar pendiente de su resolución.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola alejandrogp1991!
Compruebo que la incidencia esta cerrada.
Parece ser que está solucionada la incidencia , ¿Me podría indicar si es así?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola alejandrogp1991:
Me alegro de que ya esté solucionada la incidencia
Damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es