Cortes de red por cable ethernet

dramosbaena
Yo probé el VDSL
Cortes de red por cable ethernet
Tras unos días con la señal de red correcta...vuelve a fallar. Tengo 2 Smart TV de diferentes marcas y pierden puntualmente la señal de red lo que ocasiona la perdida de la información y tener que volver a seleccionar contenidos. Creo que será un problema del router ya que he probado todo y tras eliminar otras variables queda fallo del router.
Mensaje 1 de 6
851 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dramosbaena:

 

¿Has comprobado la conexión por cable ethernet?, ¿podría deberse a la distancia con el router para recibir la señal de wifi?, ¿tienes algún amplificador instalado?.

 

Envía también tus datos por privado para que pueda comprobar si hay alguna incidencia:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
810 Visitas
dramosbaena
Yo probé el VDSL
He cambiado el cable de red y estoy probando. Ya te die
Mensaje 3 de 6
792 Visitas
dramosbaena
Yo probé el VDSL
He cambiado el cable de red y estoy probando. De momento no falla. Probaré un par de días y les digo como va. Gracias
Mensaje 4 de 6
784 Visitas
dramosbaena
Yo probé el VDSL
Se resolvió con el cambio de cableado...gracias y disculpa las molestias. Feliz año
Mensaje 5 de 6
764 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dramosbaena:

 

Me alegro de que se haya resuelto. Emoticono feliz

 

Gracias a ti por colaborar en la Comunidad, voy a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

¡¡¡Feliz Año!!!


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
740 Visitas