Cortes de sincronismo

Doom
Yo probé el VDSL
Cortes de sincronismo

Esto es el cuento de nunca acabar. Anteriormente tenía innumerables cortes (lógicos y de sincronía), me cambiaron el router para ponerme movistar tv (el actual es un ASL-26555) y lso cortes siguen apareciendo, esta vez solo con pérdida de sincronía.

 

Espero respuesta para facilitaros los datos de la línea. Gracias.

Mensaje 1 de 9
418 Visitas
8 RESPUESTAS 8
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, deja el router encendido y pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto y lo reviso a ver como esta el circuito.

 

Un pregunta cuando dices cortes de sincronia.. te refieres a que la luz de adsl se apaga o parpadea no?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
382 Visitas
Doom
Yo probé el VDSL

Sí, la luz de "Internet" se apaga del todo. Ahora mismo se me ha desconectado unas 3 veces en menos de 20 minutos. Es desesperante... Te paso los datos.

Mensaje 3 de 9
376 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Doom, estoy revisando el circuito y veo que el router no sincroniza, lo tienes apagado? si es así dejalo encendido para que pueda revisarlo. Una pregunta importante...

 

La luz de internet se te apaga... pero la de adsl sigue encendida fija???

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
323 Visitas
Doom
Yo probé el VDSL

Hola Juan. Sí, a esa hora lo tenía apagado. Como pasó tanto tiempo desde que creé el post pensaba que ya se os había pasado. A partir de hoy lo dejaré encendido hasta esperar una respuesta.

 

Y sí, la luz de ADSL se queda fija y la de INTERNET apagada completamente.

 

Hace unos minutos se me ha cortado 3 veces en menos de 15 minutos.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 9
311 Visitas
Doom
Yo probé el VDSL

Esto es el colmo, servicio pésimo. Llamas al 1004 y te tienen "hablando" con una grabación durante media hora sin llegar a ningún lugar. En el foro los moderadores obviamente no dan a basto con tanta incidencia. Estoy HARTO de que internet se caiga a cada momento, de que los vídeos y juegos online vayan entrecortados, a tirones, porque la velocidad es de risa.

 

¿Qué hay que hacer para que me arreglen un problema que llevo años con él? Es indignante.

Mensaje 6 de 9
350 Visitas
Tumotar
Yo probé el VDSL

Si llevas años con el problema y no te lo han solucionado (yo que tu pasaría del teléfono y me quedaría por aquí que son los que de verdad solucionan, a veces, las cosas) lo mejor es explicar bien que es lo que te pasa y ver si algun moderador te puede dar una respuesta.

Y si en unos dias ves que nada..... pues hasta luego movistar. No les debes nada, es un contrato de dinero por servicio, no hay servicio, no hay dinero. Hay muchas otras operadoras que quieren tu dinero.

Mi consejo personal es que en caso de que te cambies a otra compañía optes por las que no alquilan la línea a Movistar, tipo ONO por ejemplo, por que si tu problema es de la línea en sí cualquiera de estas (jazztel por ejemplo) va a darte el mismo.

Un saludo y suerte 😄

Mensaje 7 de 9
302 Visitas
Doom
Yo probé el VDSL

Y telefónica sigue sin ni siquiera prestarme atención. A al espera de que un moderador me pida mis datos...

Mensaje 8 de 9
328 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenas tardes Doom

 

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
327 Visitas