Cortes de sincronismo

Ruphyzz
Yo probé el VDSL
Cortes de sincronismo

Buenas tardes, resulta que sobretodo hoy tengo cortes constantes y una vez que los sufro la línea me baja a 3 megas cuando siempre me va a 10 megas, le hago un reinicio de fábrica y suelen volver los 10 megas, pero al cabo de 5 minutos o menos, vuelvo a tener corte de sincronismo y se vuelve a pasar a 3 megas.

Hace menos de 1 mes me cambiaron el router y creo que el problema es del nuevo router que me han dado que se desincroniza con mucha facilidad y aquí somos demasiados y todos con aparatos eléctronicos conectados mediante wifi (3 portátiles, 5 tablets y 6 móviles una barbaridad).

A ver si pueden enviarme un router nuevo que estoy convencido que ese es el problema. ¡Saludos!

Mensaje 1 de 3
188 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias Ruphyzz

 

Bueno antes ttendriamos que mirar como esta esa linea pra ver de donde pueden venir los cortes de sincrronismo

Entiendo que no tienen nada conectado por cable, seria bueno saber cuando se les corta si tambien se cae por cable

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
165 Visitas
Ruphyzz
Yo probé el VDSL

Buenos días Manuev-Movistar

No tengo nada conectado por cable excepto la ps3 y algunas veces el portátil pero nada más,

Mp enviado con todos los datos facilitados, gracias por su atención.

Mensaje 3 de 3
160 Visitas