Si tras probar en el PTR siguen los problemas nos tenéis que avisar a nosotros, en el 1002, por SMS o por el foro ya que el problema es físico y está en la red responsabilidad de Movistar.
he revisado la conecion física en mi casa y el problema continua cada cierto tiempo se apaga la luz de Internet y se pone roja vuelve a ponerse verde y luego pasa lo mismo debe ser un problema desde ustedes algún problema físico o programación ,se agradecería la solución muchas gracias .
Hola IbarraVelizFrancisco bienvenido a la Comunidad Movistar:
Para que podamos revisar tu línea necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo, móvil de contacto y domicilio de instalación de la línea fija).
Gracias, un saludo. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola IbarraVelizFrancisco:
Al no recibir ninguna respuesta por tu parte. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta ó gestión.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es