Cortes de sincronismo

IbarraVelizFrancisco
Más integrado que la RDSI
Cortes de sincronismo

Si tras probar en el PTR siguen los problemas nos tenéis que avisar a nosotros, en el 1002, por SMS o por el foro ya que el problema es físico y está en la red responsabilidad de Movistar.

 

he revisado la conecion física en mi casa y el problema continua cada cierto tiempo se apaga la luz de Internet y se pone roja vuelve a ponerse verde y luego pasa lo mismo debe ser un problema desde ustedes algún problema físico o programación ,se agradecería la solución muchas gracias .

Mensaje 1 de 3
132 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola IbarraVelizFrancisco bienvenido a la Comunidad Movistar:

 

Para que podamos revisar tu línea necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo, móvil de contacto y domicilio de instalación de la línea fija). 

 

Gracias, un saludo. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
92 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola IbarraVelizFrancisco:

 

Al no recibir ninguna respuesta por tu parte. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta ó gestión.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
76 Visitas