Cortes de varias horas cada pocos días

Javier_DM
Yo probé el VDSL
Cortes de varias horas cada pocos días

Hola. Me gustaría saber que es lo que está ocurriendo, y que al ser posible que lo solucionen. Desde hace 2 meses aproximadamente cada pocos días hay cortes de Internet junto con cortes de luz. Los cortes de luz duran apenas unos segundos pero una vez se va la luz Internet se cae por más de diez horas. Obviamente están relacionados. Es un problema en toda la zona, no de mi router ni nada de eso. Me gustaría que DEJARAN DE HACERLO. O la menos, NO TARDEN 18 HORAS EN RESTABLECER EL SERVICIO. Es muy molesto tener cortes de mas de 12 horas cada pocos días. Es imposible trabajar así. 

 

Vuestro servicio cada vez es peor y no paran ustedes de subir y subir la factura, mes tras mes. No hay compensación alguna por todos esos corte ni nada en la factura.

 

Mensaje 1 de 2
194 Visitas
1 RESPUESTA 1
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Como hemos hablado por teléfono los cortes generales de luz en la zona dejan sin servicio las tarjetas de la central, hay una incidencia abierta para recuperar las tarjetas, probablemente vayan esta noche, lo que no podemos garantizar es que no vuelva a pasar, si vuelve a fallar el suministro eléctrico puede pasar lo mismo. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
174 Visitas