buenos días.
Desde el 16 de abril tengo cortes en la ADSL normalmente de 1-2 minutos pero a veces mas.
El martes llamé al 1002 pero creo que no hicieron nada por que sigo con los cortes y hasta ahora ninguno me contactó.
Se puede revisar por aquí mi linea?
Gracias.
Editado 02-05-2015 17:52
Editado 02-05-2015 17:52
Buenas..... mirando un poco el log de mi router puedo ver que la linea desde mi casa hasta la central funciona correctamente.
Los cortes son cortes del PPP entre el router y el servidor de Movistar.
Es decir el ADSL nunca se corta (excepto cuando reinicialicé el router), pero el túnel PPP eso sì que se corta de continuo.
Esa cosa pasa a todas las ADSL del pueblo donde vivo.
Puede ser que la huelga de los técnicos llego a Las Canarias?
A cuando el arreglo?
Gracias.
Hola erika99
Para comprobar tu conexión pásame por mensaje privado tu nº de teléfono, Nombre del tiular de la línea ,NIF, también el nombre y nº de móvil de contacto.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo
Hay una incidencia técnica masiva en un equipoque da servicio de internet en tu localidad que afecta a tu conexión y a más clientes .Están trabajando para solucionarlo y cuando tenga más novedades te comento para que pruebes
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es