Cortes del ADSL

erika99
Yo probé el VDSL
Cortes del ADSL

buenos días.

Desde el 16 de abril tengo cortes en la ADSL normalmente de 1-2 minutos pero a veces mas.

El martes llamé al 1002 pero creo que no hicieron nada por que sigo con los cortes y hasta ahora ninguno me contactó.
Se puede revisar por aquí mi linea?

Gracias.

Mensaje 1 de 5
339 Visitas
4 RESPUESTAS 4
erika99
Yo probé el VDSL

Buenas..... mirando un poco el log de mi router puedo ver que la linea desde mi casa hasta la central funciona correctamente.
Los cortes son cortes del PPP entre el router y el servidor de Movistar.
Es decir el ADSL nunca se corta (excepto cuando reinicialicé el router), pero el túnel PPP eso sì que se corta de continuo.
Esa cosa pasa a todas las ADSL del pueblo donde vivo.

Puede ser que la huelga de los técnicos llego a Las Canarias?
A cuando el arreglo?
Gracias.

Mensaje 2 de 5
312 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola erika99

 

Para comprobar tu conexión pásame por mensaje privado tu nº de teléfono, Nombre del tiular de la línea ,NIF, también el nombre y nº de móvil de contacto.

 

saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
285 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo

 

Hay una incidencia técnica masiva en un equipoque da servicio de internet en  tu localidad que afecta a tu conexión y a más clientes .Están trabajando para solucionarlo y cuando tenga más novedades te comento para que pruebes

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
261 Visitas
erika99
Yo probé el VDSL

Hola @A_Gabriel-Movistar....

Entonces espero novedades....

 

Un saludo y buen trabajo!

Mensaje 5 de 5
252 Visitas