Cortes diarios con wifi en fibra 300 megas

Hajime
Yo probé el VDSL
Cortes diarios con wifi en fibra 300 megas

Buenas tardes,

 

Tenemos contratado el servicio de Movistar Fibra Optica con velocidad 100 megas hasta hace poco, que sin solicitarlo, nos han cambiado a 300 megas. Desde entonces venimos experimentado cortes practicamente a diario en la conexión a internet con el wifi, tanto portatil como el móvil. 

 

He llamado al 1004, nos han "conifgurado" el router y nos abrieron una incidencia, para la cual vino un técnico a casa, y con un palillo, reseteo el router. Pero seguimos con estos cortes en la conexión. A distinas franjas horarias, y que a veces puede durar de minutos a horas.

 

¿Podriais ayudarme? ya que no sé si es un problema de que la línea realmente no soporte la velocidad que nos indican o bien sea un problema del router.

 

Espero respuesta. Gracias y un saludo,

Mensaje 1 de 4
631 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TUNEO
Yo probé el VDSL

Buenos días @Hajime hasta que las operadoras en general no reconozcan que el equipamiento que nos ponen es inferior a lo que tendrían que ser seguiremos teniendo estos y otros problemas.

 

Yo te aconsejaría que comprarás un router neutro de ASUS que te valdría y te daría la velocidad ofertada, entiendo que es un desembolso pero merece la pena porque los técnicos de MOVISTAR sólo se basan en que es el equipamiento que hay y que los fallos no son culpa suya (cuando todos sabemos que es malo el hardware y el firmware que le meten).

 

Saludos.

Mensaje 2 de 4
607 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Hajime,

 

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
603 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Hajime

 

He pasado tu incidencia con con los cortes al departamento técnico, te llamarán por teléfono para revisar la línea.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
567 Visitas