Cortes diarios en fibra que tumban VozIP y cortan teléfono sin reposición del servicio

Falmar
Mi vida cambió con el ADSL
Cortes diarios en fibra que tumban VozIP y cortan teléfono sin reposición del servicio

Buenos días,

Espero que alguien se responsabilice de un servicio pésimo de fibra 300 MB en mi domicilio.  La imagen de Telefónica está siendo lamentable, tanto por la falta de soluciones técnicas, como por la bajísima calidad de la fibra que no es comercial en absoluto. El CONTRATO firmado está siendo incumplido por parte de Telefónica al privarme de un servicio telefónico esencial.

 

El día 26 DE ENERO de 2016 me instalaron acceso único de fibra, eliminando un servicio telefónico por par de cobre, que jamás me falló durante 35 años que llevo como cliente.

 

Me instalaron un router con ONT incluida que según Movistar es el siguiente:

Askey 3505VW (Firmware: R3505VWSTD203_n27)

 

Inmediatamente empezaron a producirse CORTES INTERMITENTES en el servicio de fibra siendo más frecuentes entre las 18:00 y las 00:00.  Dichos cortes tumban la VozIP y el servicio de voz NO SE RECUPERA, es decir me quedo sin línea telefónica.  Comunicado esto al instalador  me sustituyen 3 VECES el router DURANTE 3 SEMANAS, afirmando que la instalación es correcta y que "si tanto necesito el teléfono" pulse el reset del router para volver a tener línea.

Señores de Movistar: si esto es así, sin duda será la muerte de Telefónica, por muy poderosos que se crean, el cancer que estas prácticas desarrollan resulta mortal.  Un cliente JAMÁS debe estar vigilante para restaurar un servicio telefónico que es esencial y que nunca le había fallado, ESTE ES EL PROGRESO TECNOLÓGICO QUE VOCIFERA LA COMPAÑÍA??

 

Espero que alguien me solucione un problema que es bien sencillo:

 

YA QUE USTEDES NO VAN A TERMINAR CON LOS CORTES LAMENTABLES DEL SERVICIO, LA SOLUCIÓN CONSISTE EN CONFIGURAR EL EQUIPO PARA QUE DESPUÉS DE UN CORTE EN EL SERVICIO DE FIBRA ÓPTICA, SE RECUPERE LA VOZIP.  

 

Como se pueden imaginar, no voy a quedarme con este bodrio de servicio mucho más tiempo, (no llevo ni siguiera un mes y ya me parecen años),

Espero que alguien me demuestre que Telefónica no ha muerto.

 

Gracias

 

 

Mensaje 1 de 7
1.523 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Falmar
Mi vida cambió con el ADSL

Por fín ayer acudió a mi casa a solucionar el problema alguien que sabía.  Un técnico que sabe vale más que una legión de  1.000 tira-cables.

Parece que la cosa va mejor, pero hay que esperar por lo menos 4 días para poder dar por solucionado el problema.

Gracias a este profesional puedo seguir creyendo en Telefónica.

 

Mensaje 2 de 7
1.468 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Falmar Emoticono feliz

 

Nos alegramos que lo tengas solucionado, dejamos el hilo unos días abierto para que compruebes el funcionamiento.

 

Si ves alguna incidencia de nuevo puedes pasarnos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, móvil de contacto  y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos.


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.438 Visitas
Falmar
Mi vida cambió con el ADSL

Falla bastante menos, cada cuatro días o así y antes era diariamente varias veces.

Ayer domingo 21 de febrero falló a las 20.30 h se cortó todo, teléfono e internet y wifi.

Espero que siga mejorando

Mensaje 4 de 7
1.417 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Falmar,

 

 

Quieres que demos de nuevo aviso al departamento técnico?

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.401 Visitas
Falmar
Mi vida cambió con el ADSL

De momento hay que esperar, que falla bastante menos.

Mensaje 6 de 7
1.389 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Falmar

 

Perfecto para lo que necesites estamos por aqui...

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.373 Visitas