Cortes diarios en mi Adsl 10 Mb

2090378
Mi vida cambió con el ADSL
Cortes diarios en mi Adsl 10 Mb

Buenas a todos, quiero exponer mi problema con mi Adsl 10 Mb DUO......haré un poco de historia:

 

Hace tiempo ya tuve que llamar al servicio técnico de Telefonica, cuando me subieron mi velocidad de 6Mb a 10Mb, porque me iba muy lento, y al venir el tecnico me dijo que era el tema del router (en aquella epoca tenia un monopuerto) y me enviaron un multipuerto. Al cabo de unos meses, me quede sin conexión durante un dia entero, y ya mosqueado llamé por telefono, y despues de resetearme la linea (o algo asi), me funcionó muy bien. Al cabo del tiempo sufrí microcortes esporadicos, o muchos en un dia, o pocos en una semana, vino un técnico, miro algo de los cables exteriores, cambió algo y se soluciono durante una temporada (no recuerdo muy bien el episodio poruqe no estaba en casa), pero ahora llevo unas semanas con otro problema para mi más grave:

 

sufro un mínimo de 3 cortes diarios en unas franjas horarias bastante determinadas, entre las 10-12h, las 14-16h y las 20-22h, sobretodo durante la semana (el fin de semana no siempre se cumple la regla de los 3 cortes diarios, por ejemplo hoy todavia no he sufrido el de las 10-12h, toco madera!!!!) y me cuesta muchos minutos (minimo 20 minutos) volver a "coger" linea de Adsl, poruqe la linea telefonica funciona. He revisado el cableado, PTR. roseta, microfiltros, me he comprado un router nuevo (LYNKSYS WAG54G2) por si era problema del ZYXEL P660HW-D1 que me regaló movistar,....pero no ha habido manera. Aunque lo peor de todo han sido estos dos ultimos dias (jueves y viernes), durante los cuales no tenido mas de 4h de ADSL en todo el dia, la noche no lo sé porque apagué el ordenador. Los microcortes los sufró tenga o no tenga programas en uso, paginas de internet abiertas, antivirus en funcionamiento o no,.....

 

Recuerdo que la vez que resetearon la linea, o algo así me funcionó bien, pero no tengo demasiada idea en esto.

 

Espero que podais ayudarme a solucionarlo, ya que siempre he estado muy contento con Telefonica, ahora movistar tanto en telefonia fija, movil e internet.

 

Saludos

Mensaje 1 de 6
1.868 Visitas
5 RESPUESTAS 5
ELC
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Llama al 900357000, averías de ADSL, indica que tienes continuos cortes intermitentes.

De esta forma se te abrirá avería y se diagnosticará el problema que tiene tu línea.

Te aconsejo dejes el router encendido a partir de ese momento para un correcto diagnóstico.

 

Saludos,

Mensaje 2 de 6
1.785 Visitas
Consuelo
Yo probé el VDSL

En mi caso, tengo contratados 6 Mb, me ocurre igual que a ti 2090378, desde que contraté el ADSL de esta velocidad (antes tenía 1 Mb e iba bien), los cortes son continuos, han venido por casa un montón de técnicos, cada uno da una versión, me han cambiado el router del orden de 4 ó 5 veces, otras decían que "habían cambiado los pares", otras que "el problema estaba en un armario que había en la vía pública y que se encontraba en malas condiciones", otras han "efectuado unos cambios en los parámetros desde la central", el caso es que durante unos días, a veces unas semanas, se arregla medianamente y llegan unos 2 ó 3 Mb en el mejor de los casos, con mucha suerte algún día hasta 4,5 Mb, pero de repente volvemos a los cortes y a estar algún día sin conexión.

 

En fin, con tantas versiones no sé de cual fiarme, el caso es que no puedo estar contenta con Movistar ya que el servicio que estoy recibiendo no tiene la calidad que yo contraté y estoy abonando.

 

Por eso cuando dices ELC que llamemos a averías de ADSL y "se diagnosticará el problema que tiene la línea", permite que lo dude o, si la diagnostican, no nos dicen lo que realmente pasa, porque si fuese de esa manera lo arreglarían y no nos tendrían años ( en mi caso) sin solucionarlo, simplemente parcheando y desesperando a los clientes.

 

Perdonad por el rollo, pero al menos me he desahogado.

 

Un saludo.

 

Consuelo

 

Mensaje 3 de 6
1.764 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola 2090378 y Consuelo


En primer lugar perdonadme el no haberos conestado antes, "Frebero el Loco" es una acepción que como anillo al dedo le va al mes. Bueno, no os quiero marear con mis historietas Emoticono muy feliz


Necesitaría conocer el número de vuestras líneas para poder comprobarlas y sacar datos en claro del por qué os pasa eso.


Enviadme un MP cuando podáis con ese dato y nos ponemos en marcha.


Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.614 Visitas
Consuelo
Yo probé el VDSL

Hola Carlos, gracias por tu interés, te he mandado un Mp con mi número.

 

Un saludo.

 

Consuelo

Mensaje 5 de 6
1.579 Visitas
lucass78
Más integrado que la RDSI

Cortes diarios en mi Adsl 10 Mb

Saludos 

Mensaje 6 de 6
832 Visitas