Cortes en ADSL 10 MBS + router Observa Telecom

innen
Yo probé el VDSL
Cortes en ADSL 10 MBS + router Observa Telecom

Desde hace  algun tiempo (algunas semanas) sufro continuos cortes en la conexión ADSL, reestableciendose el servicio en unos 20 - 30 segundos. Se dan de manera persistente y en gran numero. 

Ocurren tanto con el ordenador como con la consola PS3, de esta forma me es imposible mantener una sesión de Playstation Network durante más de 5-10 minutos seguidos, y de esta forma jugar online.

 

El router que tengo ahora en un Observa Telecom, que tengo desde Diciembre y con el que ya un técnico Movistar me sustituyo al anterior Zyxel, el cual me cambiaron porque si bien los microcortes con este router anterior no se daban con el ordenador (o por lo menos no se percibian tanto como los actuales), si me ocurria lo mismo en cuanto a conectarme con PS3.

 

No uso nada más con la linea que pudiera interferir, solo la PS3, el ordenador y una tablet, y normalmente solo uno de ellos a la vez.

Tengo contratado ADSL 10 megas y por lo que tengo entendido, el actual router Observa, no funciona demasiado bien con esta opción.

 

Espero su contestación. Gracias.

Mensaje 1 de 9
821 Visitas
8 RESPUESTAS 8
cinta
Más integrado que la RDSI

A nosotros nos pasa exactamente lo mismo, nos han mandado varias veces a los técnicos y no hay manera, es mas, esta mañana nos llamaron que nos los mandaban hoy de nuevo, les comentamos que no estabamos en casa, quedamos para mañana, acabamos de volver y para nuestra sorpresa ahora estamos sin linea telefnica!!!!!!, esto ya lo supera.

Mensaje 2 de 9
747 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Cortes de conexión pero.... ¿El Router deja de sincronizar, se colapsa?.

 

Sobre ese Router no se nada, yo por ahora en ADSL lo mejor que e probado ha sido el Comtred, y por si os sirve de algo una vez sufrí cortes y sorpresa fue el cable que sube desde el postigo hacia mi casa, que aparte de ser viejo estaba empalmado planta por planta.

Mensaje 3 de 9
722 Visitas
innen
Yo probé el VDSL

No se exactamente que diferencia hay ni como distinguir entre el que el router deje de sincronizar o se colapse. Si fueras tan amable de explicar algo sobre ello.

Tambien echaré un vistazo al cable por si acaso fuera esto.

Gracias.

Mensaje 4 de 9
701 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola innen y cinta:

 

Pasadme vuestro teléfono por MP para echar un vistazo a esas líneas.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
689 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola innen.

 

A primera vista no veo nada en la línea que justifique esos cortes.

 

Cuando los notas, ¿el router pierde sincronismo?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
677 Visitas
innen
Yo probé el VDSL

A    AngelC-Movistar:

 

A tu pregunta de si el router pierde sincronismo, por favor explica eso algo, no se exactamente a que te refieres  y como diferenciar esto a que se sature por ejemplo.

Gracias.

Mensaje 7 de 9
666 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola innen:

 

Cuando notas esos cortes,  ¿el piloto de "conexión" e "Internet se apagan?.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
662 Visitas
Emoticon
Más integrado que la RDSI

Hola!!!!

 

Hace días que tendo el mismo problema. Tengo cortes en el servicio de datos. El rotuter que tengo es un Zyxe y me quedo sin conexión.  Hasta ahora era intermitente pero el finde semana me costo mucho obtener el servicio... 

Al ver que no era la única que me he animado a escribir...  Hay algún tipo de problema con el servicio o con el router???

 

Dentro de poco empiezo a estudiar on line y no me pudeo permitir tener microcortes...

 

Un saludo y gracias Emoticono feliz


Mensaje 9 de 9
646 Visitas