Buenas a todos!! Pues como pongo en el título, hace unos días cambié de router porque no hacía más que reiniciarse y la conexión no hacía más que caerse. El viernes llegó el nuevo router y hasta ahora no ha habido ni un solo problema. De repente hace una hora la conexión no ha hecho más que caerse y el router se ha reiniciado unas cuantas veces otra vez. No sé si puede ser un problema de la línea. Mi router es blanco y el modelo es CT-5365. Espero que sepan ayudarme 🙂 Saludos!!
Hola MARS25,
Al parecer los cortes son independientes del router. ¿No?. ¿Has llamado al 1002 para que te revisen la línea?.
Si no lo has hecho puedes llamar al 1002 o esperar a mañana a que te lo revise un moderador.
Saludos y Bienvenid@
Respaldando el comentario de aasanz, indicarte que en mi línea tuvimos un problema igual de cortes, y se probaron dos Router y seguían.
Con un técnico con ganas de trabajar el problema fue localizado, mi edificio tiene ya unos 20 años, y la línea estaba empalmada en varios sitios y deteriorada, fue cambiarla y solucionado.
*Con línea me refiero del cable que va desde mi casa a la caja de conexiones del edificio.
Saludos.
Pues mañana llamaré al 1002 a no ser que algún técnico me lo solucione por aquí jeje Y es posible lo que dices Andrés porque mi edificio también es algo viejo y podría tener un problema similar. Muchas gracias por vuestras respuestas y ya os diré en cuanto me solucionen el problema