Cortes en ADSL: El router se reinicia después de adquirir uno nuevo hace días

MARS25
Más integrado que la RDSI
Cortes en ADSL: El router se reinicia después de adquirir uno nuevo hace días

Buenas a todos!! Pues como pongo en el título, hace unos días cambié de router porque no hacía más que reiniciarse y la conexión no hacía más que caerse. El viernes llegó el nuevo router y hasta ahora no ha habido ni un solo problema. De repente hace una hora la conexión no ha hecho más que caerse y el router se ha reiniciado unas cuantas veces otra vez. No sé si puede ser un problema de la línea. Mi router es blanco y el modelo es CT-5365. Espero que sepan ayudarme 🙂 Saludos!! 

Mensaje 1 de 4
878 Visitas
3 RESPUESTAS 3
aasanz
Miembro Honorifico

Hola MARS25,

 

Al parecer los cortes son independientes del router. ¿No?. ¿Has llamado al 1002 para que te revisen la línea?.

 

Si no lo has hecho puedes llamar al 1002 o esperar a mañana a que te lo revise un moderador.

 

Saludos y Bienvenid@

Mensaje 2 de 4
808 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Respaldando el comentario de aasanz, indicarte que en mi línea tuvimos un problema igual de cortes, y se probaron dos Router y seguían.

 

Con un técnico con ganas de trabajar el problema fue localizado, mi edificio tiene ya unos 20 años, y la línea estaba empalmada en varios sitios y deteriorada, fue cambiarla y solucionado.

 

*Con línea me refiero del cable que va desde mi casa a la caja de conexiones del edificio.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 4
787 Visitas
MARS25
Más integrado que la RDSI

Pues mañana llamaré al 1002 a no ser que algún técnico me lo solucione por aquí jeje Y es posible lo que dices Andrés porque mi edificio también es algo viejo y podría tener un problema similar. Muchas gracias por vuestras respuestas y ya os diré en cuanto me solucionen el problema  Emoticono feliz

Mensaje 4 de 4
764 Visitas