Desde que he contratado Movistar TV 10 MB ADSL, se producen microcortes en el WIFI de casa en cualquier dispositivo, Mac, PC, iPhone, Android ...
Anteriormente nunca había tenido este tipo de problemas. Ya me han cambiado el router una vez y continúa el problema. He probado de todo, cambiar el canal, reset del dispositivo, y el problema persiste.
Ayer comprobé que si entraba dentro del router home station desde 192.168.1.1, sin hacer nada, nada más teniendo una pestaña del navegador viendo el router por dentro, los microcortes desaparecían y la velocidad de bajada se recuperaba.
Si eliminaba la pestaña desde la que veía el router, los microcortes volvían a aparecer.
¿Alguna solución?
y por cable tienes tambien los cortes? o solo es por el wifi es bueno saberlo porque asi puedes descartar la linea.
Salu2.
No es un problema de la línea. Por cable va perfecto. Insisto, si abro una pestaña del navegador y entro dentro del router, el WIFI se recupera y los micro-cortes desaparecen.