Cortes en ADSL diarios

J.Diego.Jmnz
Yo probé el VDSL
Cortes en ADSL diarios

Buenas.

Desde hace casi un mes el ADSL pierde conexion con cualquiera de los dispositivos cuando le viene en gana. La luz de Wifi y la de Internet del router siguen parpadeando y la de ADSL sigue fija, el movil o el pc aparecen como conectados al wifi pero no reciben datos.

El problema parece solucionarse reiniciando el wifi, aunque suele fallar de nuevo al poco tiempo. Después de un tiempo de espera y reinicios se estabiliza en algún momento y se puede volver a navegar.

¿Hay algún problema conocido que me esté generando esta anomalía?

 

Gracias.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @J.Diego.Jmnz

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos revisado la línea (9******45) y a nivel técnico nos consta todo correcto. No obstante, hemos realizado varias actualizaciones en la línea y en el router. Cuando puedas, es necesario que desenchufes de la luz el router, unos 10 segundos, enchufes y realices una prueba de conexión. Si puedes, realiza un test de velocidad por cable, es la única manera de garantizar la velocidad. Si persiste, resetear el router, con un objeto punzante (clip, aguja, palillo), en la parte de atrás del router, deja presionado el orificio del reset unos 20 segundos, cuando se encienda de nuevo, repite el test de velocidad. Recuerda que si lo tienes que resetear, se pierde la configuración que tengas personalizada (puertos, clave Wifi, nombre de la red), que tendrás que configurar de nuevo.

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



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Mensaje 2 de 15
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J.Diego.Jmnz
Yo probé el VDSL

Hecha la desconexión.

En principio ha conectado bien y el test de velocidad da los resultados que daba antes, así que bien.

Vamos a ver si en un par de días no se desconecta y os confirmo si ha funcionado.

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 15
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @J.Diego.Jmnz

 

Nos alegra comprobar que ya te funciona bien. De acuerdo, obsérvalo y en un par de días nos comentas. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @J.Diego.Jmnz,

 

¿Has podido comprobar el funcionamiento?

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



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Mensaje 5 de 15
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J.Diego.Jmnz
Yo probé el VDSL

Pues sí he comprobado... el mismo lunes dejó de servir datos sobre las 14:00 horas, pero a las 16:30, sin haber reseteado el router ni hecho nada, ya pude navegar de nuevo. Fue bien el resto del dia. Ayer martes, se le quedó a mi hijo cortado en mitad de un video de Yuotube por la mañana, hubo que resetear varias veces hasta que volvió a dejarnos navegar. Por la tarde, sobre las 16:00 volvió a fallar, probé a resetear, siguió sin navegar y decidí dejarle a ver que pasaba. A los 10 minutos volví a navegar sin más problemas.

Cuando pasa eso, en el móvil aparece conectado al wifi pero sin conexion a internet. El ordenador también. La tele dice directamente que no hay conexión...

Gracias por vuestra atención.

Mensaje 6 de 15
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @J.Diego.Jmnz,

 

Hemos pasado notificación con los técnicos de zona para que se revise el servicio y se sustituya ese router si es necesario ( te enviamos el código de la gestión por mensaje privado) ya serán directamente los técnicos de zona los que se pondrán en contacto contigo. 

 

Un saludo,

 

Natalia.



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J.Diego.Jmnz
Yo probé el VDSL

¡Gracias por vuestra ayuda!

 

Mensaje 8 de 15
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @J.Diego.Jmnz,

 

Gracias por comunicar con nosotros.Comprobamos que los técnicos que tenían en reparaciones tu caso nos indican que se ha procedido ya a restablecer el funcionamiento, ¿Puedes confirmarnos si es asi y has recuperado el servicio?

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



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J.Diego.Jmnz
Yo probé el VDSL

Me llamó el tecnico y dijo que se pasaría para ver por fuera la línea. Me dijo que le llamase cuando volviese a pasar para conectarse y ver qué problema le daba.

De momento no he utilizado mucho internet, así que no sé si dará los mismos fallos.

Probablemente entre esta noche y mañana lo comprobaré

Mensaje 10 de 15
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes  @J.Diego.Jmnz,

 

En ese caso, nos mantenemos a la espera mientras compruebas el funcionamiento.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulses en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. 

 

Un saludo

 

Victoria 

 

 



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Mensaje 11 de 15
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Técnico-Movistar
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Hola @J.Diego.Jmnz

 

¿Has podido, finalmente, probar el funcionamiento?

 

Un saludo.

 

Fernando. 



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J.Diego.Jmnz
Yo probé el VDSL

Medianamente... ha ido bien hasta esta mañana, que ha tenido un momento que se ha cortado, pero ha vuelto a navegar sin más en un par de minutos.

Mensaje 13 de 15
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @J.Diego.Jmnz

 

Lamentamos que hayas tenido de nuevo ese pequeño corte. Hemos vuelto a revisar tu línea y observamos que técnicamente está correcto, quizás haya sido un corte puntual sin mayor repercusión.

Dejamos, si te parece, el hilo abierto  unos días para que lo puedas seguir comprobando.

 

Un saludo.

 

Carmen



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @J.Diego.Jmnz

 

En vista que no hemos vuelto a tener más noticias, esperamos que haya quedado resuelto. Si tienes algún inconveniente, no dudes en enviarnos un post en este mismo hilo y retomamos tu consulta.

 

Un saludo

 

Griselda



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