Cortes en ADSL

arriacense
Mi vida cambió con el ADSL
Cortes en ADSL

Hola,

 

Llevo varios días con cortes continuos en el ADSL.

 

Se pone a parpadear la luz de ADSL del router, se corta internet y el teléfono se oye con mucho ruido.

 

El domingo vinieron 2 tecnicos de Teleco, cambiaron el puerto, creo que era eso, y el router, hicieron bastantes pruebas y se quedo todo funcionando, hasta que enchufaron el telefono a una clavija y se fue la conexión, los técnicos me dijeron que eso era que la clavija estaba mal y que tenía que cambiarla.

 

Esa misma tarde, con el teléfono desconectado volvio a fallar la conexión.

 

Desmonte la clavija y segui el cable, encontrando el PTR, que no sabía donde estaba.

 

Probé a conectar el router al PTR y no funcionaba tampoco, el teléfono sí.

 

Ahora se va de vez en cuando el ADSL, para que vuelva, tengo que llamar desde el fijo, que he vuelto a conectar en la clavija, visto que no era eso, a mi movil, y cuando esta dando señal, vuelve el ADSL. Si falla esto, llamo desde el móvil al fijo, y al colgar, vuelve el ADSL.

 

¿A que se puede deber esto?, he vuelto a avisar al 1002, pero de momento no se han puesto en contacto conmigo.

 

Antes de escribir este mensaje se ha ido ADSL, y mientras lo escribia se ha vuelto a ir.

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AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola arriacense:

 

Pásame por privado el número de teléfono de la línea afectada, un móvil de contacto y el nif del titular.

 

Saludos.
 



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Mensaje 2 de 9
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AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola arriacense:

 

No veo sincronismo del router. ¿Está apagado o encendido?

Si está encendido, ¿puedo llamarte a algún número?

 

Saludos.



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Mensaje 3 de 9
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AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola arriacense:

 

Mi horario finaliza a las 15:00. Si quieres, deja encendido el router mañana por la mañana para hacer pruebas.

 

No obstante , si lo prefieres, puedo abrir una incidencia para que vuelva a revisar el servicio técnico.

 

Saludos.



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Mensaje 4 de 9
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arriacense
Mi vida cambió con el ADSL

Envie un sms al 1002 indicando que seguia con el problema el domingo.Dejo encendido el Router mañana y le hechas un vistazo, si ves algo raro, o no ves nada, abrimos incidencia, si te parece bien

Mensaje 5 de 9
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AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

De acuerdo.

Mañana hablamos.

Saludos.

 



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Mensaje 6 de 9
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AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola arriacense:

 

Te he enviado un MP con el número de incidencia.

 

Saludos.



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Mensaje 7 de 9
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arriacense
Mi vida cambió con el ADSL
Ya está solucionado, era el PTR que no funcionaba bien.

Muchas gracias Ángel
Mensaje 8 de 9
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AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola arriacense:

 

Me alegro de que haya quedado correcto. Damos por cerrado el tema, si te parece bien.

Aprovecho para enviarte por privado la encuesta de satisfacción.

 

Saludos.



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