Cortes en ADSL.

Oscar Lago Castro
Mi vida cambió con el ADSL
Cortes en ADSL.
Hola, desde hace unos días vengo sufriendo cortes en la línea. El router se desconecta de Internet durante períodos variables de tiempo (desde unos segundos a varias horas). He probado a cambiar cables, microfiltros y 3 routers distintos. Actualmente el router está conectado directamente al PTR, sin nada más conectado, pero sigue fallando igualmente, por lo que parece que la avería no está en mi parte. ¿Pueden hacer alguna comprobación? Muchas gracias.
Mensaje 1 de 6
919 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Pruebo tu línea 9.......17 y veo que no sincroniza. Si tienes el router encendido y conectado directamente al PTR en solitario, entonces el problema o es el router o es nuestra línea, en cualquier caso tenemos que abrir un parte de avería, necesito todos tus datos para hacerlo.

 

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
893 Visitas
Oscar Lago Castro
Mi vida cambió con el ADSL
Datos enviados. Gracias.
Mensaje 3 de 6
888 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que la avería está cerrada ¿Quedo todo bien?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
872 Visitas
Oscar Lago Castro
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, efectivamente me han solucionado el problema. Un problema en el poste de la calle, también han cambiado el PTR y creo que han cambiado el par. Ahora todo funciona correctamente y se puede dar por resuelto el problema. Muchas gracias, han sido muy rápidos y muy amables.

Mensaje 5 de 6
864 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, lo doy por solucionado y cierro el hilo, un saludo. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
858 Visitas