Cortes en ADSL

jbnino
Yo probé el VDSL
Cortes en ADSL

Hola

 

Desde hace una semana tengo constantes microcortes en la línea ADSL,  dando como resultado pixelaciones/congelaciones en la emisión de televisión. (alguna vez también he perdido la conexión wifi)  He reseteado el router y parecía que se había solucionado, pero solo duró un día, sigo con los mismos problemas.

 

Espero una solución.....

 

 

Mensaje 1 de 8
826 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Necesito tus datos para poder probar la línea:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 

Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
800 Visitas
jbnino
Yo probé el VDSL

Hecho

 

Saludos.

Mensaje 3 de 8
796 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Compruebo la línea y no veo que tenga cortes físicos, no ha perdido la sesión en los últimos 3 días, por lo que me imagino que son problemas del router o de la conectividad entre los equipo ¿El descodificador se conecta directamente al router con un cable ethernet o se conecta a través de algún PLC, videobridge o router secundario?

 

¿En el domicilio tienes algún router secundario, switch, PLC, punto de acceso wifi o repetidor wifi?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
780 Visitas
jbnino
Yo probé el VDSL

La conexión entre router y desco es por cable Ethernet, y no tengo ni PLC ni nada de  lo que nombras, lo que sí tengo es la imagen pixelada y/o congelada cada 15/20 minutos.

No sé donde estará el problema, pero espero me envíen alguien a casa para que revise los equipos (router y desco) por si está fallando alguno de los aparatos.

Gracias.

Mensaje 5 de 8
772 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que la avería está cerrada ¿Quedo todo bien?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
756 Visitas
jbnino
Yo probé el VDSL

Hola

 

El técnico pasó por casa el sábado y cambió el router, desde entonces todo bien.

 

Gracias.

Mensaje 7 de 8
747 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, lo doy  por solucionado y cierro el hilo, cualquier otra cosa aquí nos tienes. Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
725 Visitas