Hola
Desde hace una semana tengo constantes microcortes en la línea ADSL, dando como resultado pixelaciones/congelaciones en la emisión de televisión. (alguna vez también he perdido la conexión wifi) He reseteado el router y parecía que se había solucionado, pero solo duró un día, sigo con los mismos problemas.
Espero una solución.....
¡Resuelto! Ir a solución.
Necesito tus datos para poder probar la línea:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Compruebo la línea y no veo que tenga cortes físicos, no ha perdido la sesión en los últimos 3 días, por lo que me imagino que son problemas del router o de la conectividad entre los equipo ¿El descodificador se conecta directamente al router con un cable ethernet o se conecta a través de algún PLC, videobridge o router secundario?
¿En el domicilio tienes algún router secundario, switch, PLC, punto de acceso wifi o repetidor wifi?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
La conexión entre router y desco es por cable Ethernet, y no tengo ni PLC ni nada de lo que nombras, lo que sí tengo es la imagen pixelada y/o congelada cada 15/20 minutos.
No sé donde estará el problema, pero espero me envíen alguien a casa para que revise los equipos (router y desco) por si está fallando alguno de los aparatos.
Gracias.
Veo que la avería está cerrada ¿Quedo todo bien?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 29-01-2018 18:23
Editado 29-01-2018 18:23
Hola
El técnico pasó por casa el sábado y cambió el router, desde entonces todo bien.
Gracias.
Gracias a ti, lo doy por solucionado y cierro el hilo, cualquier otra cosa aquí nos tienes. Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es