Cortes en ADSL

powerestudio
Yo probé el VDSL
Cortes en ADSL

Hola,

Llevo 3 días con problemas en la línea, continuos cortes de conexión.

 

DNS_PROBE_FINISHED_NXDOMAIN
ERR_ADDRESS_UNREACHABLE

 

He llamado un par de veces, y he realizado el típico reinicio de router, lucetitas en verde etc.

Todo genial, pero el problema sigue igual, y no podemos trabajar.

Por favor si pueden solucionarlo.

Gracias

 

Mensaje 1 de 6
429 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  powerestudio bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
401 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola powerestudio:

 

Una vez recibidos tus datos personales comprobamos que tu línea se encuentra sincronizando correctamente, pero el router no devuelve IP.

 

Por favor realiza un reset al router, para ello presiona con un objeto punzante (palillo, clip...) durante al menos 10 segundos en el orificio trasero rotulado como RESET.

 

Cuando el router tenga de nuevo los indicadores encendidos, espera unos 10/15 minutos y apaga/enciende el router con el interruptor trasero de ON/OFF. Espera de nuevo a que se rearme y si no funcionara la conexión a internet a través de tu dispositivo, avísanos para ver si esta vez podemos visualizar el router internamente y operar con él. Recordarte que pierdes la configuración personalizada que tuvieras.

 

Saludos. M. Carmen.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
387 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola powerestudio:

 

Comprobamos que tu línea se encuentra en estos momentos sincronizando correctamente con la central y el router devuelve IP, nos puedes confirmar si te funciona el servicio correctamente.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
313 Visitas
powerestudio
Yo probé el VDSL

Hola,

Si parece que vuelve a estar estable.

gracias

Mensaje 5 de 6
310 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola powerestudio:

 

Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
305 Visitas