Cortes en ADSL

nono-84
Mi vida cambió con el ADSL
Cortes en ADSL

Buenas, llevo con Movistar unos 6 meses, pues bien desde el primer dia tengo cortes continuos en la linea de ADSL, me han cambiado el router unas 3 veces y sigue igual, al final el tecnico me dijo que pusiera el router en el PTR para ver si la averia era fuera o dentro, pues una vez conectado el router al PTR me sigue pasando lo mismo y la solucion no me la dan, ya de estos ultimos dias estoy haciendo una incidencia por dia pero la respuesta es la misma "estamos trabajando para resolverlo" y yo sigo pagando cada mes lo mismo. Estoy jugando a PS4 y se me cae el adsl pues esto es unas 4 o 5 veces al dia que vea yo cuando estoy en casa, lo ulitimo que he hecho  para poder jugar ha sido abrir el wifi del movil, los he dicho que me cambien a Router 4G y me dicen que tiene que ser el tecnico quien lo solicite, mi pregunta es, ¿igual que conecto el movil a la PS4 y va bien si al final me dan el router 4G se supone que ira mejor ya que seria ilimitado los megas?, cual es la solucion que me dais a los cortes? ya que lo unico que me queda es darme de baja porque para pagar un servicio que no me prestan en condiciones mejor no tenerlo.

Mensaje 1 de 8
310 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola nono-84  y bienvenid@ a la Comunidad!!!
 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
290 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola nono-84  ,

 

verificamos que antes de abrir este hilo ya tenías abierta una incidencia.

 

De esta incidencia verificamos que se está enviando comunicaciones vía SMS a un número móvil ******872

 

Actualmente la incidencia está pendiente de conformidad desde ayer y va a seguir abierta desde ayer dos días.

 

Por favor, confírmanos esta información y confírmanos también si en este momento el router está encendido y conectado puesto que la línea no sincroniza.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
262 Visitas
nono-84
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, si ese es el numero de mi mujer, si quereis mejor a el mio *********(editado por seguridad) pues ella esta trabajando y no puede atender, bien, el router esta encendido pero no sincroniza por todo lo que os estoy comentando de los cortes, así llevo desde agosto y sin ninguna solucion y tampoco ningun descuento en facturas, he propuesto que me pongan un router 4G y nada, he devuelto facturas y me solicitan que haga el pago o me cortan la linea, y al final lo tengo que abonar, perdonar si soy un poco grosero pero creo que en 5 meses que llevo ya tendria que tener una solucion, creo yo.

Lo unico que me queda es cambiarme de compañia ya, y veo que va a  ser la mejor opcion.

Mensaje 4 de 8
259 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola nono-84  ,

 

hemos reiterado la incidencia. Hemos tenido que editar tu post ya que has puesto un número móvil en público y recuerda que cualquier internauta (usuario o no usuario) lo podrá ver.

 

Mantente a la espera de la resolución de la incidencia. Nosotros seguimos dejando el hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
254 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola nono-84  ,

 

continuamos con el seguimiento de tu incidencia.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
240 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola nono-84 ,

 

verificamos que la incidencia ya está cerrada.

 

Confírmanos que se ha solucionado tu incidencia. Puedes hacerlo marcando en este hilo como "solución aceptada" o bien dinos si te podemos ayudar en alguna otra cuestión.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
216 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola nono-84 ,

 

gracias por participar en la Comunidad Movistar. 

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. Guiño

 

Un saludo,

 

Víctor    

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
208 Visitas