Cortes en Fibra Movistar+

deividj
Más integrado que la RDSI
Cortes en Fibra Movistar+

Buenas tardes,

 

¿sería posible que un tecnico hiciese comprobaciones sobre mi línea?. Sufro de cortes o problemas de extrema lentitud aleatorios a lo largo de todo el día, y cuando se producen es imposible navegar por internet (ya sea wifi o cable) e incluso en ocasiones se congela también la televisión.

 

He probado a apagar y volver a encender el router y el modem por si fuera ese el problema, pero aun así se siguen reproduciendo los problemas.

 

Espero la solicitud de los datos de mi linea para enviarlos por mensaje privado.

 

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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @deividj :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @deividj

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, he podido dar un aviso con nº COL031304 , en breve se pondrán en contacto contigo.

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar

 

 



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Mensaje 3 de 7
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @deividj

 

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso,  he podido ver que el aviso que dimos está cerrado, quiero confirmar contigo que lo tienes resuelto es así ?

 

 

 

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar



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deividj
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

sí, de momento me vuelve a funcionar todo bien.

 

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 7
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @deividj

 

 

Nos alegramos que lo tengas todo resuelto Emoticono muy feliz

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar

 

 



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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @deividj

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Te mando privado para ampliar este mensaje.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



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