Cortes en Internet Fibra muy frecuentes

Usuario_fibra_francisco
Mi vida cambió con el ADSL
Cortes en Internet Fibra muy frecuentes

Buenas tardes

Llevo bastante tiempo observando cortes en mi linea de internet desde todos los dispositivos y casi todos los dias. Es bastante molesto puesto que dejo de acceder a las paginas de manera repentina y se queda tiempo sin responder, incluso me corta conexiones de skype y alguna  vez se me ha quedado a medias en alguna operacion con el banco.

 

He estado revisando y traceando los tiempos de respuesta con ping y en los momentos de desconexion se pierden paquetes. Revisando los logs del router he visto estos errores que parecen coincidir con los tiempos en los que ocurre la desconexion.

 

Podria algien ayudarme? me pasa con todos los dispositivos

  Jan 7 23:31:54 EG663-V1 daemon.info hostapd: wlan0: STA b4:9d:0b:95:6a:5c IEEE 802.11: disassociated
 Jan 7 23:31:54 EG663-V1 user.warn kernel: Assoc request Got MCS set of ff 0
 Jan 7 23:31:54 EG663-V1 user.warn kernel: Fixed the MCS set to ff 0<7>Enter<7>Non IPv4/IPv6 packet
 Jan 7 23:31:54 EG663-V1 daemon.info hostapd: wlan0: STA b4:9d:0b:95:6a:5c IEEE 802.11: disassociated
 Jan 7 23:31:54 EG663-V1 daemon.info hostapd: wlan0: STA b4:9d:0b:95:6a:5c IEEE 802.11: associated
 Jan 7 23:31:54 EG663-V1 daemon.info hostapd: wlan0: STA b4:9d:0b:95:6a:5c IEEE 802.11: disassociated
 Jan 7 23:31:58 EG663-V1 daemon.info hostapd: wlan0: STA b4:9d:0b:95:6a:5c IEEE 802.11: disassociated
 Jan 7 23:31:58 EG663-V1 daemon.info hostapd: wlan0: STA b4:9d:0b:95:6a:5c IEEE 802.11: disassociated
 Jan 7 23:31:58 EG663-V1 daemon.info hostapd: wlan0: STA b4:9d:0b:95:6a:5c IEEE 802.11: disassociated
 Jan 7 23:31:58 EG663-V1 daemon.info hostapd: wlan0: STA b4:9d:0b:95:6a:5c IEEE 802.11: disassociated
 Jan 7 23:31:58 EG663-V1 daemon.info hostapd: wlan0: STA b4:9d:0b:95:6a:5c IEEE 802.11: disassociated
 Jan 7 23:31:58 EG663-V1 daemon.info hostapd: wlan0: STA b4:9d:0b:95:6a:5c IEEE 802.11: disassociated
 Jan 7 23:31:58 EG663-V1 daemon.info hostapd: wlan0: STA b4:9d:0b:95:6a:5c IEEE 802.11: associated
 Jan 7 23:31:58 EG663-V1 user.warn kernel: Assoc request Got MCS set of ff 0
 Jan 7 23:31:58 EG663-V1 user.warn kernel: Fixed the MCS set to ff 0<7>Enter<7>Non IPv4/IPv6 packet
 Jan 7 23:31:58 EG663-V1 daemon.info hostapd: wlan0: STA b4:9d:0b:95:6a:5c RADIUS: starting accounting session 474F6094-00000063
 Jan 7 23:31:58 EG663-V1 daemon.info hostapd: wlan0: STA b4:9d:0b:95:6a:5c WPA: pairwise key handshake completed (RSN)
 Jan 7 23:31:58 EG663-V1 daemon.info dhcpd: DHCPDISCOVER from b4:9d:0b:95:6a:5c via ethbr0
 Jan 7 23:31:59 EG663-V1 daemon.info dhcpd: DHCPOFFER on 192.168.1.134 to b4:9d:0b:95:6a:5c via ethbr0
 Jan 7 23:31:59 EG663-V1 daemon.info dhcpd: DHCPREQUEST for 192.168.1.134 (192.168.1.1) from b4:9d:0b:95:6a:5c via ethbr0
 Jan 7 23:31:59 EG663-V1 daemon.info dhcpd: DHCPACK on 192.168.1.134 to b4:9d:0b:95:6a:5c via ethbr0
 Jan 7 23:32:48 EG663-V1 daemon.err dhcp6c[16080]: client6_send: transmit failed: Cannot assign requested address

Mensaje 1 de 14
738 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Usuario_fibra_francisco
Mi vida cambió con el ADSL

Tambien observo cuando esta funcionando los tiempos de respuesta con picos de a veces hasta 1 segundo, esto suele aparecer como preludio a los cortes


Reply from 216.58.211.35: bytes=32 time=9ms TTL=54
Reply from 216.58.211.35: bytes=32 time=35ms TTL=54
Reply from 216.58.211.35: bytes=32 time=8ms TTL=54
Reply from 216.58.211.35: bytes=32 time=10ms TTL=54
Reply from 216.58.211.35: bytes=32 time=978ms TTL=54
Reply from 216.58.211.35: bytes=32 time=14ms TTL=54
Reply from 216.58.211.35: bytes=32 time=7ms TTL=54
Reply from 216.58.211.35: bytes=32 time=6ms TTL=54
Reply from 216.58.211.35: bytes=32 time=953ms TTL=54
Reply from 216.58.211.35: bytes=32 time=10ms TTL=54
Reply from 216.58.211.35: bytes=32 time=22ms TTL=54
Reply from 216.58.211.35: bytes=32 time=107ms TTL=54
Reply from 216.58.211.35: bytes=32 time=9ms TTL=54
Reply from 216.58.211.35: bytes=32 time=7ms TTL=54

Mensaje 2 de 14
732 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Usuario_fibra_francisco bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
705 Visitas
Usuario_fibra_francisco
Mi vida cambió con el ADSL

Hola M Carmen

Acabo de facilitar los datos via mensaje privado.

 

He tenido tambion hoy problemas y no tenia conexion a internet asi que he tenido  que reinicar el router. Adjunto timestamp del reinicio por si fuera de ayuda para el traceo/analisys del problema.

 

Jan 8 20:39:54 EG663-V1 daemon.info ntpclient: Time sync succ. 

 

Muchas gracias

Mensaje 4 de 14
695 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Usuario_fibra_francisco:

 

Hemos realizado unas actuaciones en tu línea, comprueba si tienes cortes e indícanos. Confirmanos si los cortes los tienes por cable o por Wifi.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
673 Visitas
Usuario_fibra_francisco
Mi vida cambió con el ADSL

Hola M Carmen

 

No se ha solucionado

 

Ahora mismo acaba de cortarse la session durante una audiconference con el un cliente via skype ahora mismo. Necesito solucionar esta incidencia puesto que no me permite trabajar asi. Conseguir agendar una reunion y tener problemas constantes de desconexion de la audio es algo que no me puedo permitir. Por favor necesito una solucion cuanto antes

 

Adjunto los logs del router en el momento de la desconexion. Pueden localizarme en el telefono facilitado por mensaje privado para mas detalles del problema

 

 Jan 10 22:17:37 EG663-V1 daemon.info hostapd: wlan0: STA 64:5d:86:7f:42:a2 IEEE 802.11: disassociated
 Jan 10 22:17:37 EG663-V1 daemon.info hostapd: wlan0: STA 64:5d:86:7f:42:a2 IEEE 802.11: associated
 Jan 10 22:17:37 EG663-V1 user.warn kernel: Assoc request Got MCS set of ff 7f
 Jan 10 22:17:37 EG663-V1 user.warn kernel: Fixed the MCS set to ff ff<7>Enter<7>Non IPv4/IPv6 packet
 Jan 10 22:17:37 EG663-V1 daemon.info hostapd: wlan0: STA 64:5d:86:7f:42:a2 RADIUS: starting accounting session 5C3622C1-00000013
 Jan 10 22:17:37 EG663-V1 daemon.info hostapd: wlan0: STA 64:5d:86:7f:42:a2 WPA: pairwise key handshake completed (WPA)
 Jan 10 22:17:37 EG663-V1 daemon.info hostapd: wlan0: STA 64:5d:86:7f:42:a2 WPA: group key handshake completed (WPA)
 Jan 10 22:17:37 EG663-V1 daemon.info dhcpd: Wrote 0 class decls to leases file.
 Jan 10 22:17:37 EG663-V1 daemon.info dhcpd: Wrote 43 leases to leases file.
 Jan 10 22:17:37 EG663-V1 daemon.info dhcpd: DHCPREQUEST for 192.168.1.137 from 64:5d:86:7f:42:a2 (ES-00001440) via ethbr0
 Jan 10 22:17:37 EG663-V1 daemon.info dhcpd: DHCPACK on 192.168.1.137 to 64:5d:86:7f:42:a2 (ES-00001440) via ethbr0

 

Muchas gracias por adelantado

Mensaje 6 de 14
663 Visitas
Usuario_fibra_francisco
Mi vida cambió con el ADSL

Los cortes se observan tanto tanto conectando dispositivos con cable ethernet y wifi.

Mensaje 7 de 14
656 Visitas
Usuario_fibra_francisco
Mi vida cambió con el ADSL

Nuevo corte hoy Jan 11 a las 09:50, por favor podeis indicarme si hay algun avance en el analisys de la incidencia?

Mensaje 8 de 14
646 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Usuario_fibra_francisco:

 

Comprobamos que te has puesto en contacto con el 1002 y se te ha generado una avería 20190133523200 hacemos seguimiento y te mantendremos informado de su proceso.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
622 Visitas
Usuario_fibra_francisco
Mi vida cambió con el ADSL

Hola me han cambiado el router y me han puesto un HGU pero acabo de tener otro corte a las 12:30 aproximadamente con lo que la incidencia aun persiste

Mensaje 10 de 14
613 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Usuario_fibra_francisco:

 

Cuando has tenido el corte de conexión estabas conectado por cable o por wifi al router o a los amplificadores que tienes.

 

Saludos .M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
591 Visitas
Usuario_fibra_francisco
Mi vida cambió con el ADSL

Este error me dio por wifi desde un dispositivo conectado por wifi, tengo varios dispositivos y algunos los conecto con ethernet (ordenadores) y otros con wifi (moviles,etc..)

 

Te paso unas estadisticas del nuevo router.

Statistics -- LAN
Interface    
Received
    
Transmitted
Total    Multicast    Unicast    Broadcast    Total    Multicast    Unicast    Broadcast
Bytes    Pkts    Errs    Drops    Bytes    Pkts    Pkts    Pkts    Bytes    Pkts    Errs    Drops    Bytes    Pkts    Pkts    Pkts
eth0    87518    939    0    0    0    214    725    0    2468624472    1883792    0    0    0    1882795    568    429
eth1    0    0    0    0    0    0    0    0    0    0    0    0    0    0    0    0
eth2    0    0    0    0    0    0    0    0    0    0    0    0    0    0    0    0
eth3    0    0    0    0    0    0    0    0    0    0    0    0    0    0    0    0
eth4    20122053    46712    0    0    0    55    46620    37    28445197    49447    0    0    0    364    48682    401
wl0    1335942    8860    0    6    0    117    8703    40    19156943    16919    0    0    0    198    16526    195
wl1    2147483647    2885040    162    0    0    302    2883324    1414    2147483647    2660045    0    920    0    10420    2641701    7924
wl0.1    0    0    0    0    0    0    0    0    0    0    0    0    0    0    0    0
wl1.1    1665208    10537    160    0    0    67    10468    2    9242798    14898    0    0    0    1391    13023    484
wl0.2    0    0    0    0    0    0    0    0    0    0    0    0    0    0    0    0
wl1.2    0    0    160    0    0    0    0    0    0    0    0    0    0    0    0    0
wl0.3    0    0    0    0    0    0    0    0    0    0    0    0    0    0    0    0
wl1.3    0    0    160    0    0    0    0    0    0    0    0    0    0    0    0    0


 

Mensaje 12 de 14
583 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Usuario_fibra_francisco:

 

Te dejamos el siguiente enlace para que desactives en tu HGU Askey el cambio automático de canal y pongas un canal fijo y nos indiques si con esto ya no tienes cortes de conexión por Wifi.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
571 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Usuario_fibra_francisco:

 

Como no hemos tenido noticias tuyas desde nuestro último post. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Si continuas con tu incidencia puedes abrir un nuevo hilo en el siguiente enlace.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
554 Visitas