Buenas tardes
Llevo bastante tiempo observando cortes en mi linea de internet desde todos los dispositivos y casi todos los dias. Es bastante molesto puesto que dejo de acceder a las paginas de manera repentina y se queda tiempo sin responder, incluso me corta conexiones de skype y alguna vez se me ha quedado a medias en alguna operacion con el banco.
He estado revisando y traceando los tiempos de respuesta con ping y en los momentos de desconexion se pierden paquetes. Revisando los logs del router he visto estos errores que parecen coincidir con los tiempos en los que ocurre la desconexion.
Podria algien ayudarme? me pasa con todos los dispositivos
Jan 7 23:31:54 EG663-V1 daemon.info hostapd: wlan0: STA b4:9d:0b:95:6a:5c IEEE 802.11: disassociated
Jan 7 23:31:54 EG663-V1 user.warn kernel: Assoc request Got MCS set of ff 0
Jan 7 23:31:54 EG663-V1 user.warn kernel: Fixed the MCS set to ff 0<7>Enter<7>Non IPv4/IPv6 packet
Jan 7 23:31:54 EG663-V1 daemon.info hostapd: wlan0: STA b4:9d:0b:95:6a:5c IEEE 802.11: disassociated
Jan 7 23:31:54 EG663-V1 daemon.info hostapd: wlan0: STA b4:9d:0b:95:6a:5c IEEE 802.11: associated
Jan 7 23:31:54 EG663-V1 daemon.info hostapd: wlan0: STA b4:9d:0b:95:6a:5c IEEE 802.11: disassociated
Jan 7 23:31:58 EG663-V1 daemon.info hostapd: wlan0: STA b4:9d:0b:95:6a:5c IEEE 802.11: disassociated
Jan 7 23:31:58 EG663-V1 daemon.info hostapd: wlan0: STA b4:9d:0b:95:6a:5c IEEE 802.11: disassociated
Jan 7 23:31:58 EG663-V1 daemon.info hostapd: wlan0: STA b4:9d:0b:95:6a:5c IEEE 802.11: disassociated
Jan 7 23:31:58 EG663-V1 daemon.info hostapd: wlan0: STA b4:9d:0b:95:6a:5c IEEE 802.11: disassociated
Jan 7 23:31:58 EG663-V1 daemon.info hostapd: wlan0: STA b4:9d:0b:95:6a:5c IEEE 802.11: disassociated
Jan 7 23:31:58 EG663-V1 daemon.info hostapd: wlan0: STA b4:9d:0b:95:6a:5c IEEE 802.11: disassociated
Jan 7 23:31:58 EG663-V1 daemon.info hostapd: wlan0: STA b4:9d:0b:95:6a:5c IEEE 802.11: associated
Jan 7 23:31:58 EG663-V1 user.warn kernel: Assoc request Got MCS set of ff 0
Jan 7 23:31:58 EG663-V1 user.warn kernel: Fixed the MCS set to ff 0<7>Enter<7>Non IPv4/IPv6 packet
Jan 7 23:31:58 EG663-V1 daemon.info hostapd: wlan0: STA b4:9d:0b:95:6a:5c RADIUS: starting accounting session 474F6094-00000063
Jan 7 23:31:58 EG663-V1 daemon.info hostapd: wlan0: STA b4:9d:0b:95:6a:5c WPA: pairwise key handshake completed (RSN)
Jan 7 23:31:58 EG663-V1 daemon.info dhcpd: DHCPDISCOVER from b4:9d:0b:95:6a:5c via ethbr0
Jan 7 23:31:59 EG663-V1 daemon.info dhcpd: DHCPOFFER on 192.168.1.134 to b4:9d:0b:95:6a:5c via ethbr0
Jan 7 23:31:59 EG663-V1 daemon.info dhcpd: DHCPREQUEST for 192.168.1.134 (192.168.1.1) from b4:9d:0b:95:6a:5c via ethbr0
Jan 7 23:31:59 EG663-V1 daemon.info dhcpd: DHCPACK on 192.168.1.134 to b4:9d:0b:95:6a:5c via ethbr0
Jan 7 23:32:48 EG663-V1 daemon.err dhcp6c[16080]: client6_send: transmit failed: Cannot assign requested address
Tambien observo cuando esta funcionando los tiempos de respuesta con picos de a veces hasta 1 segundo, esto suele aparecer como preludio a los cortes
Reply from 216.58.211.35: bytes=32 time=9ms TTL=54
Reply from 216.58.211.35: bytes=32 time=35ms TTL=54
Reply from 216.58.211.35: bytes=32 time=8ms TTL=54
Reply from 216.58.211.35: bytes=32 time=10ms TTL=54
Reply from 216.58.211.35: bytes=32 time=978ms TTL=54
Reply from 216.58.211.35: bytes=32 time=14ms TTL=54
Reply from 216.58.211.35: bytes=32 time=7ms TTL=54
Reply from 216.58.211.35: bytes=32 time=6ms TTL=54
Reply from 216.58.211.35: bytes=32 time=953ms TTL=54
Reply from 216.58.211.35: bytes=32 time=10ms TTL=54
Reply from 216.58.211.35: bytes=32 time=22ms TTL=54
Reply from 216.58.211.35: bytes=32 time=107ms TTL=54
Reply from 216.58.211.35: bytes=32 time=9ms TTL=54
Reply from 216.58.211.35: bytes=32 time=7ms TTL=54
Hola Usuario_fibra_francisco bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola M Carmen
Acabo de facilitar los datos via mensaje privado.
He tenido tambion hoy problemas y no tenia conexion a internet asi que he tenido que reinicar el router. Adjunto timestamp del reinicio por si fuera de ayuda para el traceo/analisys del problema.
Jan 8 20:39:54 EG663-V1 daemon.info ntpclient: Time sync succ.
Muchas gracias
Hola Usuario_fibra_francisco:
Hemos realizado unas actuaciones en tu línea, comprueba si tienes cortes e indícanos. Confirmanos si los cortes los tienes por cable o por Wifi.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola M Carmen
No se ha solucionado
Ahora mismo acaba de cortarse la session durante una audiconference con el un cliente via skype ahora mismo. Necesito solucionar esta incidencia puesto que no me permite trabajar asi. Conseguir agendar una reunion y tener problemas constantes de desconexion de la audio es algo que no me puedo permitir. Por favor necesito una solucion cuanto antes
Adjunto los logs del router en el momento de la desconexion. Pueden localizarme en el telefono facilitado por mensaje privado para mas detalles del problema
Jan 10 22:17:37 EG663-V1 daemon.info hostapd: wlan0: STA 64:5d:86:7f:42:a2 IEEE 802.11: disassociated
Jan 10 22:17:37 EG663-V1 daemon.info hostapd: wlan0: STA 64:5d:86:7f:42:a2 IEEE 802.11: associated
Jan 10 22:17:37 EG663-V1 user.warn kernel: Assoc request Got MCS set of ff 7f
Jan 10 22:17:37 EG663-V1 user.warn kernel: Fixed the MCS set to ff ff<7>Enter<7>Non IPv4/IPv6 packet
Jan 10 22:17:37 EG663-V1 daemon.info hostapd: wlan0: STA 64:5d:86:7f:42:a2 RADIUS: starting accounting session 5C3622C1-00000013
Jan 10 22:17:37 EG663-V1 daemon.info hostapd: wlan0: STA 64:5d:86:7f:42:a2 WPA: pairwise key handshake completed (WPA)
Jan 10 22:17:37 EG663-V1 daemon.info hostapd: wlan0: STA 64:5d:86:7f:42:a2 WPA: group key handshake completed (WPA)
Jan 10 22:17:37 EG663-V1 daemon.info dhcpd: Wrote 0 class decls to leases file.
Jan 10 22:17:37 EG663-V1 daemon.info dhcpd: Wrote 43 leases to leases file.
Jan 10 22:17:37 EG663-V1 daemon.info dhcpd: DHCPREQUEST for 192.168.1.137 from 64:5d:86:7f:42:a2 (ES-00001440) via ethbr0
Jan 10 22:17:37 EG663-V1 daemon.info dhcpd: DHCPACK on 192.168.1.137 to 64:5d:86:7f:42:a2 (ES-00001440) via ethbr0
Muchas gracias por adelantado
Los cortes se observan tanto tanto conectando dispositivos con cable ethernet y wifi.
Nuevo corte hoy Jan 11 a las 09:50, por favor podeis indicarme si hay algun avance en el analisys de la incidencia?
Hola Usuario_fibra_francisco:
Comprobamos que te has puesto en contacto con el 1002 y se te ha generado una avería 20190133523200 hacemos seguimiento y te mantendremos informado de su proceso.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola me han cambiado el router y me han puesto un HGU pero acabo de tener otro corte a las 12:30 aproximadamente con lo que la incidencia aun persiste
Hola Usuario_fibra_francisco:
Cuando has tenido el corte de conexión estabas conectado por cable o por wifi al router o a los amplificadores que tienes.
Saludos .M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Este error me dio por wifi desde un dispositivo conectado por wifi, tengo varios dispositivos y algunos los conecto con ethernet (ordenadores) y otros con wifi (moviles,etc..)
Te paso unas estadisticas del nuevo router.
Statistics -- LAN
Interface
Received
Transmitted
Total Multicast Unicast Broadcast Total Multicast Unicast Broadcast
Bytes Pkts Errs Drops Bytes Pkts Pkts Pkts Bytes Pkts Errs Drops Bytes Pkts Pkts Pkts
eth0 87518 939 0 0 0 214 725 0 2468624472 1883792 0 0 0 1882795 568 429
eth1 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
eth2 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
eth3 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
eth4 20122053 46712 0 0 0 55 46620 37 28445197 49447 0 0 0 364 48682 401
wl0 1335942 8860 0 6 0 117 8703 40 19156943 16919 0 0 0 198 16526 195
wl1 2147483647 2885040 162 0 0 302 2883324 1414 2147483647 2660045 0 920 0 10420 2641701 7924
wl0.1 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
wl1.1 1665208 10537 160 0 0 67 10468 2 9242798 14898 0 0 0 1391 13023 484
wl0.2 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
wl1.2 0 0 160 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
wl0.3 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
wl1.3 0 0 160 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0
Hola Usuario_fibra_francisco:
Te dejamos el siguiente enlace para que desactives en tu HGU Askey el cambio automático de canal y pongas un canal fijo y nos indiques si con esto ya no tienes cortes de conexión por Wifi.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Usuario_fibra_francisco:
Como no hemos tenido noticias tuyas desde nuestro último post. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Si continuas con tu incidencia puedes abrir un nuevo hilo en el siguiente enlace.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es